Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2ID46juXWz3m4

Facturas genéricas de público en general

Revisando mis facturas desde hace más de 2 años me he dado cuenta que las están emitiendo con el RFC GENERICO, como si fuera Público en General, aun y cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos. Ya he mandado varios tickets (caso 15199060521) de ayuda y me contestan en inglés que mande una imagen de pantalla del error, parece que no entienden el problema, he mandado pantalla de una factura como debe ser y aún no resuelven. No puedo deducir los cobros que me hace Amazon por comisiones y fletes.

100 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_2ID46juXWz3m4

Facturas genéricas de público en general

Revisando mis facturas desde hace más de 2 años me he dado cuenta que las están emitiendo con el RFC GENERICO, como si fuera Público en General, aun y cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos. Ya he mandado varios tickets (caso 15199060521) de ayuda y me contestan en inglés que mande una imagen de pantalla del error, parece que no entienden el problema, he mandado pantalla de una factura como debe ser y aún no resuelven. No puedo deducir los cobros que me hace Amazon por comisiones y fletes.

Etiquetas:Facturación
00
100 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_2ID46juXWz3m4

Hola @Seller_2ID46juXWz3m4,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

El proceso que seguiste es el correcto. Quiero decir, debes contactar a Atención al Vendedor para que ellos te ayuden a resolver esta situación.

En el caso que mencionas, veo que toda la comunicación fue en español, donde el 6 de mayo te solicitaron los siguientes datos y, como no hubo respuesta de tu parte, se cerró el caso:

  • Identificador único universal (UUID) de las facturas originales que desea volver a crear.
  • Fecha de la factura.

Los mensajes que recibiste en inglés son recordatorios generados por el sistema para que respondas a Amazon con la información solicitada.

Habiendo dicho eso, lo que debes hacer es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como ya lo hiciste y brindar los dos puntos mencionados anteriormente.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_2ID46juXWz3m4

Facturas genéricas de público en general

Revisando mis facturas desde hace más de 2 años me he dado cuenta que las están emitiendo con el RFC GENERICO, como si fuera Público en General, aun y cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos. Ya he mandado varios tickets (caso 15199060521) de ayuda y me contestan en inglés que mande una imagen de pantalla del error, parece que no entienden el problema, he mandado pantalla de una factura como debe ser y aún no resuelven. No puedo deducir los cobros que me hace Amazon por comisiones y fletes.

100 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_2ID46juXWz3m4

Facturas genéricas de público en general

Revisando mis facturas desde hace más de 2 años me he dado cuenta que las están emitiendo con el RFC GENERICO, como si fuera Público en General, aun y cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos. Ya he mandado varios tickets (caso 15199060521) de ayuda y me contestan en inglés que mande una imagen de pantalla del error, parece que no entienden el problema, he mandado pantalla de una factura como debe ser y aún no resuelven. No puedo deducir los cobros que me hace Amazon por comisiones y fletes.

Etiquetas:Facturación
00
100 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Facturas genéricas de público en general

por parte de Seller_2ID46juXWz3m4

Revisando mis facturas desde hace más de 2 años me he dado cuenta que las están emitiendo con el RFC GENERICO, como si fuera Público en General, aun y cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos. Ya he mandado varios tickets (caso 15199060521) de ayuda y me contestan en inglés que mande una imagen de pantalla del error, parece que no entienden el problema, he mandado pantalla de una factura como debe ser y aún no resuelven. No puedo deducir los cobros que me hace Amazon por comisiones y fletes.

Etiquetas:Facturación
00
100 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_2ID46juXWz3m4

Hola @Seller_2ID46juXWz3m4,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

El proceso que seguiste es el correcto. Quiero decir, debes contactar a Atención al Vendedor para que ellos te ayuden a resolver esta situación.

En el caso que mencionas, veo que toda la comunicación fue en español, donde el 6 de mayo te solicitaron los siguientes datos y, como no hubo respuesta de tu parte, se cerró el caso:

  • Identificador único universal (UUID) de las facturas originales que desea volver a crear.
  • Fecha de la factura.

Los mensajes que recibiste en inglés son recordatorios generados por el sistema para que respondas a Amazon con la información solicitada.

Habiendo dicho eso, lo que debes hacer es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como ya lo hiciste y brindar los dos puntos mencionados anteriormente.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_2ID46juXWz3m4

Hola @Seller_2ID46juXWz3m4,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

El proceso que seguiste es el correcto. Quiero decir, debes contactar a Atención al Vendedor para que ellos te ayuden a resolver esta situación.

En el caso que mencionas, veo que toda la comunicación fue en español, donde el 6 de mayo te solicitaron los siguientes datos y, como no hubo respuesta de tu parte, se cerró el caso:

  • Identificador único universal (UUID) de las facturas originales que desea volver a crear.
  • Fecha de la factura.

Los mensajes que recibiste en inglés son recordatorios generados por el sistema para que respondas a Amazon con la información solicitada.

Habiendo dicho eso, lo que debes hacer es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como ya lo hiciste y brindar los dos puntos mencionados anteriormente.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_2ID46juXWz3m4

Hola @Seller_2ID46juXWz3m4,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

El proceso que seguiste es el correcto. Quiero decir, debes contactar a Atención al Vendedor para que ellos te ayuden a resolver esta situación.

En el caso que mencionas, veo que toda la comunicación fue en español, donde el 6 de mayo te solicitaron los siguientes datos y, como no hubo respuesta de tu parte, se cerró el caso:

  • Identificador único universal (UUID) de las facturas originales que desea volver a crear.
  • Fecha de la factura.

Los mensajes que recibiste en inglés son recordatorios generados por el sistema para que respondas a Amazon con la información solicitada.

Habiendo dicho eso, lo que debes hacer es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como ya lo hiciste y brindar los dos puntos mencionados anteriormente.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad