Variantes suprimidas de un ASIN anteriormente correcto
Hola!
Anteriormente tenia activo el ASIN B0CG2HJBSR con 12 variantes activas, sin embargo, de un día para otro Amazon tomo la decision de suprimir de mi listado 2 de las variantes que eran las que vendian mejor, alguien sabe como hacer para volver a activar dichas variantes?
(Contacte muchas veces con AYUDA de Amazon y solo dan respuesas automaticas de Bots)
Variantes suprimidas de un ASIN anteriormente correcto
Hola!
Anteriormente tenia activo el ASIN B0CG2HJBSR con 12 variantes activas, sin embargo, de un día para otro Amazon tomo la decision de suprimir de mi listado 2 de las variantes que eran las que vendian mejor, alguien sabe como hacer para volver a activar dichas variantes?
(Contacte muchas veces con AYUDA de Amazon y solo dan respuesas automaticas de Bots)
0 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Así es lo de las variantes. Ni ellos mismos saben porque suceden esas cosas, pero yo veo 3 variantes de color y 4 de talla. ¿Esas no son las 12 variantes? Desde aquí parecería que simplemente algunas variantes no tienen inventario.
Ingresar o cambiar información parece que siempre es mas recomendable hacerlo en archivo excel, no se si lo has intentado.
Por otro lado la versión en black se ve muy oscura, no se ven bien los detalles, no se si sea solo mi pantalla.
Lucre_Amzn
Hola @Distribuidora_Begima,
Muchas gracias por contactar a los foros de Amazon, te saluda Lucre y es un gusto ayudarte.
Entiendo que nos contactas porque tu ASIN B0CG2HJBSR fue creado con 12 variantes pero actualmente solo hay 10 y deseas saber cómo reactivarlos.
Me gustaría comentarte que he revisado tu cuenta y puedo confirmar que que no hubo ninguna acción por parte de Amazon que removiera tus variantes de tu listado, por lo que puedes sentirte libre de crearlas nuevamente desde tu cuenta de Seller Central siguiendo los pasos en esta página de ayuda:
Si intentas crear los listados nuevamente pero no es posible volver a restablecerlos de esta manera, puedes hacerme saber a través de este foro o crear un caso con soporte al vendedor de Amazon aquí.
Gracias por contactarnos, espero que tengas un muy buen día!
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_NRtgrJJBEFdN9
Hola!
Podría ser que te suprimieran tu publicación por la imagen principal, para solucionarlo ve a:
Búsqueda suprimida> Buscar suprimido> Agregas solo la imagen principal del producto.
Puede ser que "el color no se proporciono", lo que tienes que hacer es volver a colocarlo y nutrir mas tu publicación y guardarlo nuevamente.