Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RiNk7zu38LpQW

Variantes y Asin

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema recurrente al subir productos a Amazon. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme.

1️⃣ Subo los productos correctamente, con sus respectivos ASIN y SKUs, pero Amazon no los detecta en mi inventario.

2️⃣ Me indicaron que los subiera mediante una hoja de cálculo, lo hice siguiendo el formato adecuado, pero al cargarla, Amazon me muestra el error de que los SKUs no existen o los productos deben estar en el inventario.

3️⃣ Intento subir los productos manualmente primero, pero aun así no aparecen en el inventario ni se vinculan correctamente.

4️⃣ También tengo problemas al agregar variantes que ya tienen ASIN, ya que la plataforma no me permite asociarlos a un ASIN padre.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Gracias de antemano.

39 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, SKU
00
Responder
user profile
Seller_RiNk7zu38LpQW

Variantes y Asin

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema recurrente al subir productos a Amazon. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme.

1️⃣ Subo los productos correctamente, con sus respectivos ASIN y SKUs, pero Amazon no los detecta en mi inventario.

2️⃣ Me indicaron que los subiera mediante una hoja de cálculo, lo hice siguiendo el formato adecuado, pero al cargarla, Amazon me muestra el error de que los SKUs no existen o los productos deben estar en el inventario.

3️⃣ Intento subir los productos manualmente primero, pero aun así no aparecen en el inventario ni se vinculan correctamente.

4️⃣ También tengo problemas al agregar variantes que ya tienen ASIN, ya que la plataforma no me permite asociarlos a un ASIN padre.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Gracias de antemano.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, SKU
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola @Seller_RiNk7zu38LpQW,

Entiendo la frustración con los problemas de carga de inventario. Basado en tu descripción, te sugiero seguir estos pasos que suelen resolver situaciones similares:

1. Verificación inicial:

  • Asegúrate que los ASINs correspondan exactamente al producto que deseas listar
  • Confirma que los SKUs sean únicos y no contengan caracteres especiales
  • Valida que el modo de cumplimiento (FBA/FBM) esté correctamente especificado

2. Para la carga por archivo:

  • Descarga una plantilla nueva directamente desde Seller Central
  • Completa solo los campos obligatorios inicialmente
  • Realiza una carga de prueba con 2-3 productos

3. Para las variantes:

  • Primero crea/verifica el ASIN padre
  • Asegúrate que todas las variantes sean del mismo tipo (por ejemplo, solo talla o solo color)
  • Usa la herramienta "Crear variaciones" en el catálogo

Si el problema persiste:

¿Has intentado cargar los productos en pequeños lotes para identificar si el error ocurre con productos específicos?

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el inconveniente.

Jurgen

00
user profile
Seller_VtDrVH6pVOVeb
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las variantes, algunas las aceptaba y las otras no.

La solucion fue hacer cada color por separado y despues en el ASIN Padre que elijas, ingresar los datos de SKU y ASIN de las otras variantes para asi unirlos, es mas trabajo pero solo asi lo pude solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_RiNk7zu38LpQW

Variantes y Asin

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema recurrente al subir productos a Amazon. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme.

1️⃣ Subo los productos correctamente, con sus respectivos ASIN y SKUs, pero Amazon no los detecta en mi inventario.

2️⃣ Me indicaron que los subiera mediante una hoja de cálculo, lo hice siguiendo el formato adecuado, pero al cargarla, Amazon me muestra el error de que los SKUs no existen o los productos deben estar en el inventario.

3️⃣ Intento subir los productos manualmente primero, pero aun así no aparecen en el inventario ni se vinculan correctamente.

4️⃣ También tengo problemas al agregar variantes que ya tienen ASIN, ya que la plataforma no me permite asociarlos a un ASIN padre.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Gracias de antemano.

39 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, SKU
00
Responder
user profile
Seller_RiNk7zu38LpQW

Variantes y Asin

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema recurrente al subir productos a Amazon. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme.

1️⃣ Subo los productos correctamente, con sus respectivos ASIN y SKUs, pero Amazon no los detecta en mi inventario.

2️⃣ Me indicaron que los subiera mediante una hoja de cálculo, lo hice siguiendo el formato adecuado, pero al cargarla, Amazon me muestra el error de que los SKUs no existen o los productos deben estar en el inventario.

3️⃣ Intento subir los productos manualmente primero, pero aun así no aparecen en el inventario ni se vinculan correctamente.

4️⃣ También tengo problemas al agregar variantes que ya tienen ASIN, ya que la plataforma no me permite asociarlos a un ASIN padre.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Gracias de antemano.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, SKU
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Variantes y Asin

por parte de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema recurrente al subir productos a Amazon. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme.

1️⃣ Subo los productos correctamente, con sus respectivos ASIN y SKUs, pero Amazon no los detecta en mi inventario.

2️⃣ Me indicaron que los subiera mediante una hoja de cálculo, lo hice siguiendo el formato adecuado, pero al cargarla, Amazon me muestra el error de que los SKUs no existen o los productos deben estar en el inventario.

3️⃣ Intento subir los productos manualmente primero, pero aun así no aparecen en el inventario ni se vinculan correctamente.

4️⃣ También tengo problemas al agregar variantes que ya tienen ASIN, ya que la plataforma no me permite asociarlos a un ASIN padre.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Gracias de antemano.

Etiquetas:ASIN, Agregar un producto, SKU
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola @Seller_RiNk7zu38LpQW,

Entiendo la frustración con los problemas de carga de inventario. Basado en tu descripción, te sugiero seguir estos pasos que suelen resolver situaciones similares:

1. Verificación inicial:

  • Asegúrate que los ASINs correspondan exactamente al producto que deseas listar
  • Confirma que los SKUs sean únicos y no contengan caracteres especiales
  • Valida que el modo de cumplimiento (FBA/FBM) esté correctamente especificado

2. Para la carga por archivo:

  • Descarga una plantilla nueva directamente desde Seller Central
  • Completa solo los campos obligatorios inicialmente
  • Realiza una carga de prueba con 2-3 productos

3. Para las variantes:

  • Primero crea/verifica el ASIN padre
  • Asegúrate que todas las variantes sean del mismo tipo (por ejemplo, solo talla o solo color)
  • Usa la herramienta "Crear variaciones" en el catálogo

Si el problema persiste:

¿Has intentado cargar los productos en pequeños lotes para identificar si el error ocurre con productos específicos?

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el inconveniente.

Jurgen

00
user profile
Seller_VtDrVH6pVOVeb
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las variantes, algunas las aceptaba y las otras no.

La solucion fue hacer cada color por separado y despues en el ASIN Padre que elijas, ingresar los datos de SKU y ASIN de las otras variantes para asi unirlos, es mas trabajo pero solo asi lo pude solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola @Seller_RiNk7zu38LpQW,

Entiendo la frustración con los problemas de carga de inventario. Basado en tu descripción, te sugiero seguir estos pasos que suelen resolver situaciones similares:

1. Verificación inicial:

  • Asegúrate que los ASINs correspondan exactamente al producto que deseas listar
  • Confirma que los SKUs sean únicos y no contengan caracteres especiales
  • Valida que el modo de cumplimiento (FBA/FBM) esté correctamente especificado

2. Para la carga por archivo:

  • Descarga una plantilla nueva directamente desde Seller Central
  • Completa solo los campos obligatorios inicialmente
  • Realiza una carga de prueba con 2-3 productos

3. Para las variantes:

  • Primero crea/verifica el ASIN padre
  • Asegúrate que todas las variantes sean del mismo tipo (por ejemplo, solo talla o solo color)
  • Usa la herramienta "Crear variaciones" en el catálogo

Si el problema persiste:

¿Has intentado cargar los productos en pequeños lotes para identificar si el error ocurre con productos específicos?

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el inconveniente.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola @Seller_RiNk7zu38LpQW,

Entiendo la frustración con los problemas de carga de inventario. Basado en tu descripción, te sugiero seguir estos pasos que suelen resolver situaciones similares:

1. Verificación inicial:

  • Asegúrate que los ASINs correspondan exactamente al producto que deseas listar
  • Confirma que los SKUs sean únicos y no contengan caracteres especiales
  • Valida que el modo de cumplimiento (FBA/FBM) esté correctamente especificado

2. Para la carga por archivo:

  • Descarga una plantilla nueva directamente desde Seller Central
  • Completa solo los campos obligatorios inicialmente
  • Realiza una carga de prueba con 2-3 productos

3. Para las variantes:

  • Primero crea/verifica el ASIN padre
  • Asegúrate que todas las variantes sean del mismo tipo (por ejemplo, solo talla o solo color)
  • Usa la herramienta "Crear variaciones" en el catálogo

Si el problema persiste:

¿Has intentado cargar los productos en pequeños lotes para identificar si el error ocurre con productos específicos?

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el inconveniente.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_VtDrVH6pVOVeb
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las variantes, algunas las aceptaba y las otras no.

La solucion fue hacer cada color por separado y despues en el ASIN Padre que elijas, ingresar los datos de SKU y ASIN de las otras variantes para asi unirlos, es mas trabajo pero solo asi lo pude solucionar.

00
user profile
Seller_VtDrVH6pVOVeb
En respuesta a la publicación de Seller_RiNk7zu38LpQW

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las variantes, algunas las aceptaba y las otras no.

La solucion fue hacer cada color por separado y despues en el ASIN Padre que elijas, ingresar los datos de SKU y ASIN de las otras variantes para asi unirlos, es mas trabajo pero solo asi lo pude solucionar.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad