Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vOz4UdJX2hPJc

Mi tienda no aparece en opciones de compra.

Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.

Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.

imgimgimg
62 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listados
00
Responder
user profile
Seller_vOz4UdJX2hPJc

Mi tienda no aparece en opciones de compra.

Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.

Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.

imgimgimg
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listados
00
62 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola @Seller_vOz4UdJX2hPJc, gracias por compartir tu consulta.

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Aquí te doy algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

  1. Verifica que tu cuenta de vendedor esté completamente configurada y que hayas proporcionado toda la información requerida, como datos bancarios, impuestos, etc.
  2. Asegúrate de que tus productos estén correctamente listados y que hayas completado todos los detalles necesarios, como descripciones, imágenes, precios, etc.
  3. Revisa que tus productos estén en estado "Activo" y que no tengan ninguna restricción o suspensión.
  4. Puede tomar un tiempo (a veces semanas) para que tus productos aparezcan en las búsquedas y en las opciones de compra de otros compradores, especialmente cuando eres un vendedor nuevo.
  5. Verifica que estés cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon para vendedores.

Si después de revisar estos puntos sigues sin ver tus productos, te recomiendo contactar al Servicio al Vendedor para que puedan investigar tu caso específico y brindarte una solución más personalizada.

¡Te deseo muchísimo éxito con tu tienda!

-Larissa🙋

00
user profile
Seller_DDxBhcZjkzdjC
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola pudiste solucionar el problema estoy en la misma situación

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vOz4UdJX2hPJc

Mi tienda no aparece en opciones de compra.

Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.

Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.

imgimgimg
62 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listados
00
Responder
user profile
Seller_vOz4UdJX2hPJc

Mi tienda no aparece en opciones de compra.

Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.

Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.

imgimgimg
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listados
00
62 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Mi tienda no aparece en opciones de compra.

por parte de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.

Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.

imgimgimg
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listados
00
62 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola @Seller_vOz4UdJX2hPJc, gracias por compartir tu consulta.

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Aquí te doy algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

  1. Verifica que tu cuenta de vendedor esté completamente configurada y que hayas proporcionado toda la información requerida, como datos bancarios, impuestos, etc.
  2. Asegúrate de que tus productos estén correctamente listados y que hayas completado todos los detalles necesarios, como descripciones, imágenes, precios, etc.
  3. Revisa que tus productos estén en estado "Activo" y que no tengan ninguna restricción o suspensión.
  4. Puede tomar un tiempo (a veces semanas) para que tus productos aparezcan en las búsquedas y en las opciones de compra de otros compradores, especialmente cuando eres un vendedor nuevo.
  5. Verifica que estés cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon para vendedores.

Si después de revisar estos puntos sigues sin ver tus productos, te recomiendo contactar al Servicio al Vendedor para que puedan investigar tu caso específico y brindarte una solución más personalizada.

¡Te deseo muchísimo éxito con tu tienda!

-Larissa🙋

00
user profile
Seller_DDxBhcZjkzdjC
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola pudiste solucionar el problema estoy en la misma situación

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola @Seller_vOz4UdJX2hPJc, gracias por compartir tu consulta.

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Aquí te doy algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

  1. Verifica que tu cuenta de vendedor esté completamente configurada y que hayas proporcionado toda la información requerida, como datos bancarios, impuestos, etc.
  2. Asegúrate de que tus productos estén correctamente listados y que hayas completado todos los detalles necesarios, como descripciones, imágenes, precios, etc.
  3. Revisa que tus productos estén en estado "Activo" y que no tengan ninguna restricción o suspensión.
  4. Puede tomar un tiempo (a veces semanas) para que tus productos aparezcan en las búsquedas y en las opciones de compra de otros compradores, especialmente cuando eres un vendedor nuevo.
  5. Verifica que estés cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon para vendedores.

Si después de revisar estos puntos sigues sin ver tus productos, te recomiendo contactar al Servicio al Vendedor para que puedan investigar tu caso específico y brindarte una solución más personalizada.

¡Te deseo muchísimo éxito con tu tienda!

-Larissa🙋

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola @Seller_vOz4UdJX2hPJc, gracias por compartir tu consulta.

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Aquí te doy algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

  1. Verifica que tu cuenta de vendedor esté completamente configurada y que hayas proporcionado toda la información requerida, como datos bancarios, impuestos, etc.
  2. Asegúrate de que tus productos estén correctamente listados y que hayas completado todos los detalles necesarios, como descripciones, imágenes, precios, etc.
  3. Revisa que tus productos estén en estado "Activo" y que no tengan ninguna restricción o suspensión.
  4. Puede tomar un tiempo (a veces semanas) para que tus productos aparezcan en las búsquedas y en las opciones de compra de otros compradores, especialmente cuando eres un vendedor nuevo.
  5. Verifica que estés cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon para vendedores.

Si después de revisar estos puntos sigues sin ver tus productos, te recomiendo contactar al Servicio al Vendedor para que puedan investigar tu caso específico y brindarte una solución más personalizada.

¡Te deseo muchísimo éxito con tu tienda!

-Larissa🙋

00
Responder
user profile
Seller_DDxBhcZjkzdjC
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola pudiste solucionar el problema estoy en la misma situación

10
user profile
Seller_DDxBhcZjkzdjC
En respuesta a la publicación de Seller_vOz4UdJX2hPJc

Hola pudiste solucionar el problema estoy en la misma situación

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad