Mi tienda no aparece en opciones de compra.
Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.
Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.



Mi tienda no aparece en opciones de compra.
Hola buen día soy nueva en la plataforma e intentado tener todo correctamente, pero no se si me falta hacer alguna modificación por que al momento de querer compartir mis productos con otra persona para que me realice la compra en Amazon, en otras opciones de compra les aparece otros vendedores menos mi tienda.
Ojala me puedan orientar para darle solución a este problema y ya pueda empezar a ofertar mis productos.



0 respuestas
Larissa_Amazon
Hola @Seller_vOz4UdJX2hPJc, gracias por compartir tu consulta.
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Aquí te doy algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:
- Verifica que tu cuenta de vendedor esté completamente configurada y que hayas proporcionado toda la información requerida, como datos bancarios, impuestos, etc.
- Asegúrate de que tus productos estén correctamente listados y que hayas completado todos los detalles necesarios, como descripciones, imágenes, precios, etc.
- Revisa que tus productos estén en estado "Activo" y que no tengan ninguna restricción o suspensión.
- Puede tomar un tiempo (a veces semanas) para que tus productos aparezcan en las búsquedas y en las opciones de compra de otros compradores, especialmente cuando eres un vendedor nuevo.
- Verifica que estés cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon para vendedores.
Si después de revisar estos puntos sigues sin ver tus productos, te recomiendo contactar al Servicio al Vendedor para que puedan investigar tu caso específico y brindarte una solución más personalizada.
¡Te deseo muchísimo éxito con tu tienda!
-Larissa🙋
Seller_DDxBhcZjkzdjC
Hola pudiste solucionar el problema estoy en la misma situación