Que hago si siempre confirmo yo mis pedidos colocando # de guia y ahora me sale Programar envio?
No me sale la opción de confirmar envio como siempre ha salido, solo me sale programar envío, que hago? Yo no quiero ni necesito easy ship. Siempre preparo el envio y lo envio yo mismo
Que hago si siempre confirmo yo mis pedidos colocando # de guia y ahora me sale Programar envio?
No me sale la opción de confirmar envio como siempre ha salido, solo me sale programar envío, que hago? Yo no quiero ni necesito easy ship. Siempre preparo el envio y lo envio yo mismo
0 respuestas
Seller_CtTWerGazJA8Z
atento a que le den alguna respuesta a su pregunta.
Yo tambien quiero saber como poder modificar el envío para hacerlo por cuenta propia en lugar del easy ship, porque resulta muy costoso en pedidos que sean de mas de 2 piezas. La pregunta es Como cambiar a envio por cuenta propia si un pedido aparece como easy ship ?
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Si ya te salió la opción de programar envío, forzosamente vas a tener que enviar esos pedidos mediante EasyShip con la paquetería que te salga.
Pero para que ya no te salgan más, vete a la configuración de envíos en tu cuenta y en la parte de hasta abajo viene lo de darte de baja de EasyShip.
Suerte!
Daryl_Amazon
Hola @Seller_ZT9UE2eZwWJnr,
Respondiendo a tu pregunta, cuando el código postal de un cliente no está cubierto por Amazon Easy Ship (debido a la cobertura del transportista), el pedido se procesará a través de MFN Self-Ship. Hasta ahora (mayo de 2024) tenemos una cobertura del 93% en México y continuamos aumentando este número con transportistas externos.
Ten en cuenta que las tarifas se cobran por artículo y la tarifa de referencia se cobra sobre el precio final en el BuyBox (no sobre el precio del vendedor + costo de envío como en MFN Self-Ship)
Daryl