Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria
Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(
Apelar mala calificacion por culpa de la paqueteria
Hola, alguien sabe si puedo apelar una mala calificacion que recibi en un pedido porque en esta temporada de navidad la paqueteia entrego con unos dias de retraso? muchsa gracias :(
0 respuestas
Seller_EwMNPMRKJkYFC
La mala calificación fue para el Producto o para el Vendedor?
Las calificaciones del producto deben de ser del producto. Si te califican mal el producto porque el envío es tardío, puedes pedir que borren la calificación abriendo un caso.
Si te emitieron una calificación negativa como vendedor, hay que entender si la guía la compraste con Amazon o no. Si la compraste con Amazon, debes poder apelar si compruebas que tu enviaste el producto a tiempo.
Josh_Amazon
Hola @Seller_dkMP9L89aWdO3,
Gracias por contactar a Foros de Amazon!
Entiendo tu preocupación acerca de la valoración obtenida. Por norma general, ni el vendedor ni Amazon pueden eliminar ninguna valoración, aunque esté injustificada o se haya solucionado el problema; sólo el comprador puede retirarla.
Sin embargo, hay algunos casos en los que eliminamos o tachamos las valoraciones. Si se admite tu solicitud, la valoración no influirá en tu puntuación ni tampoco tendrá ningún efecto en tu ratio de pedidos defectuosos. A continuación, ve al siguiente enlace donde se indican los casos en los que Amazon eliminará o tachará las valoraciones:
¿Puede retirar Amazon las valoraciones de los clientes?
Consulta los criterios descritos en ¿Puede Amazon eliminar valoraciones de clientes? antes de solicitar que se retiren una valoración a través del Administrador de valoraciones: Solicitar que se retire una valoración.
Espero que la informacion sea util. Recuerda que en caso de necesitar mas soporte, puedes responder a este foro, utilizar nuestra paginas de Artículos y Seller University, o tambien contactarnos a travez de Soporte al Vendedor.
Saludos Cordiales!
Josh_Amazon.