Que direccion se toma en cuenta al momento de aprobar la solicitud de venta de un producto?
Hola, buen día.
Tengo la intencion de agregar 5 marcas nuevas a mi inventario. Sin embargo, la ver los requisitos de venta, veo que Amazon pide una factura del distribuidor que tenga la dirección de mi cuenta de vendedor.
La direccion a la que se refiere Amazon en estos requisitos, es la dirección de facturacion o la direccion de entrega?
Muchas gracias de antemano por el soporte.
Un saludo!
Que direccion se toma en cuenta al momento de aprobar la solicitud de venta de un producto?
Hola, buen día.
Tengo la intencion de agregar 5 marcas nuevas a mi inventario. Sin embargo, la ver los requisitos de venta, veo que Amazon pide una factura del distribuidor que tenga la dirección de mi cuenta de vendedor.
La direccion a la que se refiere Amazon en estos requisitos, es la dirección de facturacion o la direccion de entrega?
Muchas gracias de antemano por el soporte.
Un saludo!
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_RqCZYow2rnHOt
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres saber cuál dirección debe aparecer en la factura de los productos que compras al distribuidor, para pedir autorización de vender una marca.
La dirección debe ser la dirección física de donde se encuentra tu compañía, y debe ser igual a la que se encuentra dentro de tu cuenta bajo el apartado de "Información de la cuenta".
Parea más información, te aconsejo que visites el siguiente video:
Requisitos de facturación para cuando solicitas vender
Espero que esto sea de ayuda para ti, si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.
Saludos,
Lucre_Amazon