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Seller_FeIfRybl7gElf

Reseña negativa por culpa logistica de Amazon

Necesito algun medio para apelar una reseña negativa de un cliente, la misma indica que recibio un producto abierto y desparramado, lo cual es IMPOSIBLE dado que logistica de amazon recibe nuestros productos y los ingresa a su inventario dandoles el visto bueno, esos productos vienen incluso con un sello interno lo cual me indica que el cliente esta abusando el sistema para una devolucion o la logistica daño el producto en el transporte, en cualquier caso pido quiten esa reseña negativa que esta afectando mis ventas pues no es culpa de nosotros.

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Etiquetas:Centro logístico, Empaque, Gestión logística
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Necesito algun medio para apelar una reseña negativa de un cliente, la misma indica que recibio un producto abierto y desparramado, lo cual es IMPOSIBLE dado que logistica de amazon recibe nuestros productos y los ingresa a su inventario dandoles el visto bueno, esos productos vienen incluso con un sello interno lo cual me indica que el cliente esta abusando el sistema para una devolucion o la logistica daño el producto en el transporte, en cualquier caso pido quiten esa reseña negativa que esta afectando mis ventas pues no es culpa de nosotros.

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JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Seller_FeIfRybl7gElf

Con referente a su consulta, para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado con remover la reseña.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

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Seller_i48zhnzsvMQAD
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Me pasa lo mismo, sin embargo Soporte al vendedor dice que ellos no lo ven y que hay que reportar la reseña para que otro equipo lo revise. COMPLETAMENTE INJUSTO

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Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Es muy común que suceda esto.

La mayoría de las veces Amazon automáticamente elimina la reseña cuando la logísitca fue de FBA.

Caso contrario, ve al dashboard de reseñas y encontrarás un botón a lado de cada reseña.

Da click en dicho botón y sigue las instrucciones.

Saludos.

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Reseña negativa por culpa logistica de Amazon

Necesito algun medio para apelar una reseña negativa de un cliente, la misma indica que recibio un producto abierto y desparramado, lo cual es IMPOSIBLE dado que logistica de amazon recibe nuestros productos y los ingresa a su inventario dandoles el visto bueno, esos productos vienen incluso con un sello interno lo cual me indica que el cliente esta abusando el sistema para una devolucion o la logistica daño el producto en el transporte, en cualquier caso pido quiten esa reseña negativa que esta afectando mis ventas pues no es culpa de nosotros.

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por parte de Seller_FeIfRybl7gElf

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JiAlex_Amazon
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Hola @Seller_FeIfRybl7gElf

Con referente a su consulta, para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado con remover la reseña.

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Saludos,

JiAlex

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Me pasa lo mismo, sin embargo Soporte al vendedor dice que ellos no lo ven y que hay que reportar la reseña para que otro equipo lo revise. COMPLETAMENTE INJUSTO

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Es muy común que suceda esto.

La mayoría de las veces Amazon automáticamente elimina la reseña cuando la logísitca fue de FBA.

Caso contrario, ve al dashboard de reseñas y encontrarás un botón a lado de cada reseña.

Da click en dicho botón y sigue las instrucciones.

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Hola @Seller_FeIfRybl7gElf

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Saludos,

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Me pasa lo mismo, sin embargo Soporte al vendedor dice que ellos no lo ven y que hay que reportar la reseña para que otro equipo lo revise. COMPLETAMENTE INJUSTO

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Me pasa lo mismo, sin embargo Soporte al vendedor dice que ellos no lo ven y que hay que reportar la reseña para que otro equipo lo revise. COMPLETAMENTE INJUSTO

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