Países
Sólo lecturaNecesito algun medio para apelar una reseña negativa de un cliente, la misma indica que recibio un producto abierto y desparramado, lo cual es IMPOSIBLE dado que logistica de amazon recibe nuestros productos y los ingresa a su inventario dandoles el visto bueno, esos productos vienen incluso con un sello interno lo cual me indica que el cliente esta abusando el sistema para una devolucion o la logistica daño el producto en el transporte, en cualquier caso pido quiten esa reseña negativa que esta afectando mis ventas pues no es culpa de nosotros.
Hola @Seller_FeIfRybl7gElf
Con referente a su consulta, para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado con remover la reseña.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Me pasa lo mismo, sin embargo Soporte al vendedor dice que ellos no lo ven y que hay que reportar la reseña para que otro equipo lo revise. COMPLETAMENTE INJUSTO
Es muy común que suceda esto.
La mayoría de las veces Amazon automáticamente elimina la reseña cuando la logísitca fue de FBA.
Caso contrario, ve al dashboard de reseñas y encontrarás un botón a lado de cada reseña.
Da click en dicho botón y sigue las instrucciones.
Saludos.