Editar las imágenes de un Listing. Cómo administar el listing. Nuevo en Amazon
Hola Comunidad!
Estoy en el proceso de creación de Listing, tengo todo, excepto las imágenes que aún las tengo que diseñar, pero ya necesito enviar el listing para poder imprimir las etiquetas del producto (código de barras).
Mi consulta es ¿Es posible enviar el listing para que esté activo y luego volver a editarlo para subir las imágenes? Temo que una vez enviado el listing luego el sistema no me deje cargar las imágenes.
Muchas Gracias!
Editar las imágenes de un Listing. Cómo administar el listing. Nuevo en Amazon
Hola Comunidad!
Estoy en el proceso de creación de Listing, tengo todo, excepto las imágenes que aún las tengo que diseñar, pero ya necesito enviar el listing para poder imprimir las etiquetas del producto (código de barras).
Mi consulta es ¿Es posible enviar el listing para que esté activo y luego volver a editarlo para subir las imágenes? Temo que una vez enviado el listing luego el sistema no me deje cargar las imágenes.
Muchas Gracias!
0 respuestas
Seller_5mgr3izSYBKNb
Hola por mucho que Leo me empapo poquito quisiera preguntar cómo crear los listing porque estoy usando una tercera parte para enviarlo desde mi website hasta la plataforma pero todos los productos no aparecen algunas aparecen con errores y nunca están completos para yo poder sentir que todo está bien
Manny_Amazon
Hola @Seller_MxVE88PWK5eTs,
Gracias por publicar en los foros. La edición de imágenes se puede realizar después de que hayas enviado tu anuncio. Consulta la página Listings Lounge: Prime Day Prep: Picture Perfect Image Practices to Attract Customers para obtener más información sobre cómo actualizar las imágenes de tu anuncio.
Ten en cuenta que he utilizado una herramienta de traducción para enviarte este mensaje.
Saludos,
- Manny