comprador no recibio etiqueta de devolucion de producto ofrecida desde seller central
Buenos dias grupo! Me encuentro en la siguiente situacion: un cliente solicito un reembolso de un articulo (FBM), el cual ya ha sido autorizado de mi parte, enviando la etiqueta de devolucion pre-pagada para que devuelva el producto a nuestras premisas. Sin embargo el cliente me sigue contactando diciendo que en el correo que recibio con las instrucciones a seguir para la devolucion por parte del equipo de AMAZON no se encuentra adjunta la etiqueta mencionada.
Alguna recomendacion o guia par resolver esta situacion?
saludos
comprador no recibio etiqueta de devolucion de producto ofrecida desde seller central
Buenos dias grupo! Me encuentro en la siguiente situacion: un cliente solicito un reembolso de un articulo (FBM), el cual ya ha sido autorizado de mi parte, enviando la etiqueta de devolucion pre-pagada para que devuelva el producto a nuestras premisas. Sin embargo el cliente me sigue contactando diciendo que en el correo que recibio con las instrucciones a seguir para la devolucion por parte del equipo de AMAZON no se encuentra adjunta la etiqueta mencionada.
Alguna recomendacion o guia par resolver esta situacion?
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Christine_Amazon
¡Hola! Soy Christine de Amazon.
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