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Seller_vK5wtWZCVO4rY

colecta de easy ship

es una barbaridad poque nunca pasa la colecta de Easy ship y amazon no tiene ningún interes en resolverlo, algún consejo?

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Etiquetas:Gestión logística
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Seller_vK5wtWZCVO4rY

colecta de easy ship

es una barbaridad poque nunca pasa la colecta de Easy ship y amazon no tiene ningún interes en resolverlo, algún consejo?

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Seller_pWkHXcKWNdRTV
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Si es por medio de estafeta, llevarlo a sucursal... es la unica solución.

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Seller_ddeHq0VEe8Tji
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Te recomiendo que metas reportes a estafeta hasta cansarlos, y cada cuenta tiene un asesor especial de EASY SHIP yo lo hice hasta conseguir que pasen cada que hay colecta, así sea un paquete

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Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

¡Te saluda Daryl de parte de nuestro equipo de Foros!

Te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con el servicio de Easy ship.

Como primera sugerencia, si mandas algún listado con una paquetería alternativa a Easy Ship si te encuentras dentro del programa, puede que Amazon lo tome como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada (Dependiendo de la situación por supuesto), ni entregado al cliente, por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y evitar impacto a tus métricas de vendedor.

Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (Tienes que tomar en cuenta que si el problema es con paquetería, Amazon puede quitarte esos envíos sin afectarte a ti directamente)

Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención y explícales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tú los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con él.

Por último, si de plano Easy Ship no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor.

¡También tomando las recomendaciones de @Seller_pWkHXcKWNdRTVy @Seller_ddeHq0VEe8Tji, el principal enfoque de nuestros foros es crear compromiso tomando la experiencia de los demás como punto de referencia, muchas gracias a ambos por su aporte!

Te deseo mucha suerte en tus futuras ventas por medio de nuestros servicios.

Atentamente,

Daryl

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Seller_vK5wtWZCVO4rY

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Seller_pWkHXcKWNdRTV
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Seller_ddeHq0VEe8Tji
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Daryl_Amazon
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Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

¡Te saluda Daryl de parte de nuestro equipo de Foros!

Te voy a dar algunos tips para que no se afecte tu cuenta al vendedor y para lidiar mejor con el servicio de Easy ship.

Como primera sugerencia, si mandas algún listado con una paquetería alternativa a Easy Ship si te encuentras dentro del programa, puede que Amazon lo tome como que el paquete nunca fue recolectado por la paquetería asignada (Dependiendo de la situación por supuesto), ni entregado al cliente, por lo que esto afectará tus métricas. Como ya hiciste esto con algunos paquetes te recomiendo que te comuniques lo antes posible con Atención al vendedor para explicar la situación y evitar impacto a tus métricas de vendedor.

Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (Tienes que tomar en cuenta que si el problema es con paquetería, Amazon puede quitarte esos envíos sin afectarte a ti directamente)

Comunícate directamente con Estafeta. Busca en la página web de ellos su número de atención y explícales a ellos que eres vendedor de Amazon y que necesitas reagendar tu recolección.

Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tú los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con él.

Por último, si de plano Easy Ship no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor.

¡También tomando las recomendaciones de @Seller_pWkHXcKWNdRTVy @Seller_ddeHq0VEe8Tji, el principal enfoque de nuestros foros es crear compromiso tomando la experiencia de los demás como punto de referencia, muchas gracias a ambos por su aporte!

Te deseo mucha suerte en tus futuras ventas por medio de nuestros servicios.

Atentamente,

Daryl

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Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (Tienes que tomar en cuenta que si el problema es con paquetería, Amazon puede quitarte esos envíos sin afectarte a ti directamente)

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Tendrás que hacer esto tantas veces como sea necesario si el recolector no pasa. Como alternativa puedes llevar tú los paquetes directamente a una oficina de Estafeta si este ya es tu último recurso.

Yo te recomiendo que la próxima vez que pase el operador de Estafeta intercambies teléfono con él.

Por último, si de plano Easy Ship no te está funcionando, puedes cancelarlo enviando mensaje a atención al vendedor.

¡También tomando las recomendaciones de @Seller_pWkHXcKWNdRTVy @Seller_ddeHq0VEe8Tji, el principal enfoque de nuestros foros es crear compromiso tomando la experiencia de los demás como punto de referencia, muchas gracias a ambos por su aporte!

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Luego, si Estafeta no pasa, y estás en riesgo de que tus pedidos se cancelen o aparezcan como perdidos. Igual comunícate con Amazon para solicitar que dichos pedidos no sean tomados en cuenta en tus métricas (Tienes que tomar en cuenta que si el problema es con paquetería, Amazon puede quitarte esos envíos sin afectarte a ti directamente)

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