Pestaña de cupones no aparece
¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?
Pestaña de cupones no aparece
¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?
0 respuestas
Josh_Amazon
Hola @Seller_peU4Hzk3AWUkX,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo que no encuentras la pestaña de cupones y necesitas ayuda para encontrarla. Estamos pasando del sistema de administración de cupones antiguo a uno nuevo con el fin de proporcionar una mejor experiencia del vendedor. Esta reestructura del sistema nos permitirá ofrecerte diversas ventajas, por ejemplo, una experiencia de administración de cupones simplificada y mejorada, así como nuevas funciones. Durante la transición, nos gustaría que estés al tanto de las modificaciones en la experiencia del panel de control de cupones. Se espera que esta transición dure aproximadamente de 2 a 3 semanas por tienda, aunque esto está sujeto a cambios en función del progreso de la migración.
Por favor ve al siguiente enlace para más información:
Nuevo panel de control de cupones
En caso de necesitar más ayuda recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales,
-Josh