Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_peU4Hzk3AWUkX

Pestaña de cupones no aparece

¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?

3 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Promociones
00
Responder
user profile
Seller_peU4Hzk3AWUkX

Pestaña de cupones no aparece

¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?

Etiquetas:Promociones
00
3 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_peU4Hzk3AWUkX

Hola @Seller_peU4Hzk3AWUkX,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que no encuentras la pestaña de cupones y necesitas ayuda para encontrarla. Estamos pasando del sistema de administración de cupones antiguo a uno nuevo con el fin de proporcionar una mejor experiencia del vendedor. Esta reestructura del sistema nos permitirá ofrecerte diversas ventajas, por ejemplo, una experiencia de administración de cupones simplificada y mejorada, así como nuevas funciones. Durante la transición, nos gustaría que estés al tanto de las modificaciones en la experiencia del panel de control de cupones. Se espera que esta transición dure aproximadamente de 2 a 3 semanas por tienda, aunque esto está sujeto a cambios en función del progreso de la migración.

Por favor ve al siguiente enlace para más información:

Nuevo panel de control de cupones

En caso de necesitar más ayuda recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_peU4Hzk3AWUkX

Pestaña de cupones no aparece

¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?

3 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Promociones
00
Responder
user profile
Seller_peU4Hzk3AWUkX

Pestaña de cupones no aparece

¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?

Etiquetas:Promociones
00
3 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Pestaña de cupones no aparece

por parte de Seller_peU4Hzk3AWUkX

¡Hola!, no encuentro mi pestaña de cupones, me la cambiaron por la de promociones , ¿ saben si hay alguna actualizacion o por que no me aparece esta pestaña?

Etiquetas:Promociones
00
3 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_peU4Hzk3AWUkX

Hola @Seller_peU4Hzk3AWUkX,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que no encuentras la pestaña de cupones y necesitas ayuda para encontrarla. Estamos pasando del sistema de administración de cupones antiguo a uno nuevo con el fin de proporcionar una mejor experiencia del vendedor. Esta reestructura del sistema nos permitirá ofrecerte diversas ventajas, por ejemplo, una experiencia de administración de cupones simplificada y mejorada, así como nuevas funciones. Durante la transición, nos gustaría que estés al tanto de las modificaciones en la experiencia del panel de control de cupones. Se espera que esta transición dure aproximadamente de 2 a 3 semanas por tienda, aunque esto está sujeto a cambios en función del progreso de la migración.

Por favor ve al siguiente enlace para más información:

Nuevo panel de control de cupones

En caso de necesitar más ayuda recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_peU4Hzk3AWUkX

Hola @Seller_peU4Hzk3AWUkX,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que no encuentras la pestaña de cupones y necesitas ayuda para encontrarla. Estamos pasando del sistema de administración de cupones antiguo a uno nuevo con el fin de proporcionar una mejor experiencia del vendedor. Esta reestructura del sistema nos permitirá ofrecerte diversas ventajas, por ejemplo, una experiencia de administración de cupones simplificada y mejorada, así como nuevas funciones. Durante la transición, nos gustaría que estés al tanto de las modificaciones en la experiencia del panel de control de cupones. Se espera que esta transición dure aproximadamente de 2 a 3 semanas por tienda, aunque esto está sujeto a cambios en función del progreso de la migración.

Por favor ve al siguiente enlace para más información:

Nuevo panel de control de cupones

En caso de necesitar más ayuda recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_peU4Hzk3AWUkX

Hola @Seller_peU4Hzk3AWUkX,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que no encuentras la pestaña de cupones y necesitas ayuda para encontrarla. Estamos pasando del sistema de administración de cupones antiguo a uno nuevo con el fin de proporcionar una mejor experiencia del vendedor. Esta reestructura del sistema nos permitirá ofrecerte diversas ventajas, por ejemplo, una experiencia de administración de cupones simplificada y mejorada, así como nuevas funciones. Durante la transición, nos gustaría que estés al tanto de las modificaciones en la experiencia del panel de control de cupones. Se espera que esta transición dure aproximadamente de 2 a 3 semanas por tienda, aunque esto está sujeto a cambios en función del progreso de la migración.

Por favor ve al siguiente enlace para más información:

Nuevo panel de control de cupones

En caso de necesitar más ayuda recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad