Recientemente un cliente me dejo una valoración negativa ya que argumenta que le llego una talla que no corresponde a la información de mi listado, cuando en mi listado se especifica las dimensiones y consideraciones antes de efectuar una compra para una talla correcta, aun así amazon reinicio un rembolso lo cual en fba es oportuno, dicha valoración y reseña afecta mi reputación ¿ Como puedo solicitar a soporte que analicen dicha reseña ya que es un cliente que a la mayoría de sus compras a valorado con reseña negativas y valoraciones negativas? n.º de pedido: 702-7045493-5328213 De antemano gracias.
Recientemente un cliente me dejo una valoración negativa ya que argumenta que le llego una talla que no corresponde a la información de mi listado, cuando en mi listado se especifica las dimensiones y consideraciones antes de efectuar una compra para una talla correcta, aun así amazon reinicio un rembolso lo cual en fba es oportuno, dicha valoración y reseña afecta mi reputación ¿ Como puedo solicitar a soporte que analicen dicha reseña ya que es un cliente que a la mayoría de sus compras a valorado con reseña negativas y valoraciones negativas? n.º de pedido: 702-7045493-5328213 De antemano gracias.
Hola @Alfredo22,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y no ha sido resuelta tu consulta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
--Larissa.
No van a quitar tu reseña porque para ellos no incumple sus políticas. Ya lo intentado muchas veces y esa es su respuesta.
Si la mala reseña no contiene un mensaje que no corresponda o sea considerado como insulto, solo asi creo quitan las malas reseñas, de otra forma no las quitan, a pesar de que en este caso tu no tienes responsailidad. Aun asi las dejan y te quedas afectado.
Lo malo de FBA es que nunca te preguntan nada acerca de las devoluciones. Dudo que puedas llegar a eliminarla.
Recientemente un cliente me dejo una valoración negativa ya que argumenta que le llego una talla que no corresponde a la información de mi listado, cuando en mi listado se especifica las dimensiones y consideraciones antes de efectuar una compra para una talla correcta, aun así amazon reinicio un rembolso lo cual en fba es oportuno, dicha valoración y reseña afecta mi reputación ¿ Como puedo solicitar a soporte que analicen dicha reseña ya que es un cliente que a la mayoría de sus compras a valorado con reseña negativas y valoraciones negativas? n.º de pedido: 702-7045493-5328213 De antemano gracias.
Recientemente un cliente me dejo una valoración negativa ya que argumenta que le llego una talla que no corresponde a la información de mi listado, cuando en mi listado se especifica las dimensiones y consideraciones antes de efectuar una compra para una talla correcta, aun así amazon reinicio un rembolso lo cual en fba es oportuno, dicha valoración y reseña afecta mi reputación ¿ Como puedo solicitar a soporte que analicen dicha reseña ya que es un cliente que a la mayoría de sus compras a valorado con reseña negativas y valoraciones negativas? n.º de pedido: 702-7045493-5328213 De antemano gracias.
Recientemente un cliente me dejo una valoración negativa ya que argumenta que le llego una talla que no corresponde a la información de mi listado, cuando en mi listado se especifica las dimensiones y consideraciones antes de efectuar una compra para una talla correcta, aun así amazon reinicio un rembolso lo cual en fba es oportuno, dicha valoración y reseña afecta mi reputación ¿ Como puedo solicitar a soporte que analicen dicha reseña ya que es un cliente que a la mayoría de sus compras a valorado con reseña negativas y valoraciones negativas? n.º de pedido: 702-7045493-5328213 De antemano gracias.
Hola @Alfredo22,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y no ha sido resuelta tu consulta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
--Larissa.
No van a quitar tu reseña porque para ellos no incumple sus políticas. Ya lo intentado muchas veces y esa es su respuesta.
Si la mala reseña no contiene un mensaje que no corresponda o sea considerado como insulto, solo asi creo quitan las malas reseñas, de otra forma no las quitan, a pesar de que en este caso tu no tienes responsailidad. Aun asi las dejan y te quedas afectado.
Lo malo de FBA es que nunca te preguntan nada acerca de las devoluciones. Dudo que puedas llegar a eliminarla.
Hola @Alfredo22,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y no ha sido resuelta tu consulta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
--Larissa.
Hola @Alfredo22,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y no ha sido resuelta tu consulta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
--Larissa.
No van a quitar tu reseña porque para ellos no incumple sus políticas. Ya lo intentado muchas veces y esa es su respuesta.
No van a quitar tu reseña porque para ellos no incumple sus políticas. Ya lo intentado muchas veces y esa es su respuesta.
Si la mala reseña no contiene un mensaje que no corresponda o sea considerado como insulto, solo asi creo quitan las malas reseñas, de otra forma no las quitan, a pesar de que en este caso tu no tienes responsailidad. Aun asi las dejan y te quedas afectado.
Si la mala reseña no contiene un mensaje que no corresponda o sea considerado como insulto, solo asi creo quitan las malas reseñas, de otra forma no las quitan, a pesar de que en este caso tu no tienes responsailidad. Aun asi las dejan y te quedas afectado.
Lo malo de FBA es que nunca te preguntan nada acerca de las devoluciones. Dudo que puedas llegar a eliminarla.
Lo malo de FBA es que nunca te preguntan nada acerca de las devoluciones. Dudo que puedas llegar a eliminarla.