Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tgPV8YED18Thq

NO QUIEREN HACERME DEVOLUCION POR MI PEDIDO QUE LO MANDE AL CENTRO LOGISTICO GDL1

ME CONTACTE CON ELLOS PARA SABER CUAL HABÍA SIDO EL PROBLEMA O POR QUE ES NO ME APARECIAN ACTIVAS LAS UNIDADES QUE HABIA ENVIADO Y CUANDO LES PREGUNTE POR QUE NO APARECIAN MIS UNIDADES EN EL INVENTARIO GESTIONADO POR AMAZON INMEDIATAMENTE ME PIDIERON DEMASIADOS COMPROBANTES DE PROPIEDAD YO LES DEJE SABER QUE ESE PRODUCTO TENIA BASTANTE QUE LO HABIA COMPRADO Y QUE NO CONTABA CON LA FACTURA PERO TENÍA MIS RECIBOS Y CON MI RECIBO DEL ENVIO

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_tgPV8YED18Thq

NO QUIEREN HACERME DEVOLUCION POR MI PEDIDO QUE LO MANDE AL CENTRO LOGISTICO GDL1

ME CONTACTE CON ELLOS PARA SABER CUAL HABÍA SIDO EL PROBLEMA O POR QUE ES NO ME APARECIAN ACTIVAS LAS UNIDADES QUE HABIA ENVIADO Y CUANDO LES PREGUNTE POR QUE NO APARECIAN MIS UNIDADES EN EL INVENTARIO GESTIONADO POR AMAZON INMEDIATAMENTE ME PIDIERON DEMASIADOS COMPROBANTES DE PROPIEDAD YO LES DEJE SABER QUE ESE PRODUCTO TENIA BASTANTE QUE LO HABIA COMPRADO Y QUE NO CONTABA CON LA FACTURA PERO TENÍA MIS RECIBOS Y CON MI RECIBO DEL ENVIO

Etiquetas:Envío extraviado
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tgPV8YED18Thq

Hola, @Seller_tgPV8YED18Thq,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que se ha extraviado un producto que enviaste y no tienes la factura para hacer el reclamo.

Para nosotros es primordial recibir la factura para poder completar la investigación, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el proveedor para solicitar una copia de la factura. Sin la factura, el equipo no puede proceder.

Gracias por tu comprensión.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tgPV8YED18Thq

NO QUIEREN HACERME DEVOLUCION POR MI PEDIDO QUE LO MANDE AL CENTRO LOGISTICO GDL1

ME CONTACTE CON ELLOS PARA SABER CUAL HABÍA SIDO EL PROBLEMA O POR QUE ES NO ME APARECIAN ACTIVAS LAS UNIDADES QUE HABIA ENVIADO Y CUANDO LES PREGUNTE POR QUE NO APARECIAN MIS UNIDADES EN EL INVENTARIO GESTIONADO POR AMAZON INMEDIATAMENTE ME PIDIERON DEMASIADOS COMPROBANTES DE PROPIEDAD YO LES DEJE SABER QUE ESE PRODUCTO TENIA BASTANTE QUE LO HABIA COMPRADO Y QUE NO CONTABA CON LA FACTURA PERO TENÍA MIS RECIBOS Y CON MI RECIBO DEL ENVIO

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_tgPV8YED18Thq

NO QUIEREN HACERME DEVOLUCION POR MI PEDIDO QUE LO MANDE AL CENTRO LOGISTICO GDL1

ME CONTACTE CON ELLOS PARA SABER CUAL HABÍA SIDO EL PROBLEMA O POR QUE ES NO ME APARECIAN ACTIVAS LAS UNIDADES QUE HABIA ENVIADO Y CUANDO LES PREGUNTE POR QUE NO APARECIAN MIS UNIDADES EN EL INVENTARIO GESTIONADO POR AMAZON INMEDIATAMENTE ME PIDIERON DEMASIADOS COMPROBANTES DE PROPIEDAD YO LES DEJE SABER QUE ESE PRODUCTO TENIA BASTANTE QUE LO HABIA COMPRADO Y QUE NO CONTABA CON LA FACTURA PERO TENÍA MIS RECIBOS Y CON MI RECIBO DEL ENVIO

Etiquetas:Envío extraviado
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

NO QUIEREN HACERME DEVOLUCION POR MI PEDIDO QUE LO MANDE AL CENTRO LOGISTICO GDL1

por parte de Seller_tgPV8YED18Thq

ME CONTACTE CON ELLOS PARA SABER CUAL HABÍA SIDO EL PROBLEMA O POR QUE ES NO ME APARECIAN ACTIVAS LAS UNIDADES QUE HABIA ENVIADO Y CUANDO LES PREGUNTE POR QUE NO APARECIAN MIS UNIDADES EN EL INVENTARIO GESTIONADO POR AMAZON INMEDIATAMENTE ME PIDIERON DEMASIADOS COMPROBANTES DE PROPIEDAD YO LES DEJE SABER QUE ESE PRODUCTO TENIA BASTANTE QUE LO HABIA COMPRADO Y QUE NO CONTABA CON LA FACTURA PERO TENÍA MIS RECIBOS Y CON MI RECIBO DEL ENVIO

Etiquetas:Envío extraviado
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tgPV8YED18Thq

Hola, @Seller_tgPV8YED18Thq,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que se ha extraviado un producto que enviaste y no tienes la factura para hacer el reclamo.

Para nosotros es primordial recibir la factura para poder completar la investigación, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el proveedor para solicitar una copia de la factura. Sin la factura, el equipo no puede proceder.

Gracias por tu comprensión.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tgPV8YED18Thq

Hola, @Seller_tgPV8YED18Thq,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que se ha extraviado un producto que enviaste y no tienes la factura para hacer el reclamo.

Para nosotros es primordial recibir la factura para poder completar la investigación, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el proveedor para solicitar una copia de la factura. Sin la factura, el equipo no puede proceder.

Gracias por tu comprensión.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tgPV8YED18Thq

Hola, @Seller_tgPV8YED18Thq,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que se ha extraviado un producto que enviaste y no tienes la factura para hacer el reclamo.

Para nosotros es primordial recibir la factura para poder completar la investigación, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el proveedor para solicitar una copia de la factura. Sin la factura, el equipo no puede proceder.

Gracias por tu comprensión.

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad