NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON
Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?
NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON
Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?
0 respuestas
Seller_Me7rb9utrlNGn
Estoy en la misma situación, me aparece DHL no disponible por el momento. Alguien tiene ya contacto con AMAZON o alguna solución?
Josh_Amazon
Hello @Seller_woABWAQGOgpc0,
Gracias por contactar a Foros de Amazon!
Entiendo tu situación con respecto a enviar productos a Amazon.
Dando seguimiento a este foro, podrías confirmarme si todavía ocupas ayuda?
De momento, te comparto la siguiente información que podría ayudarte:
Introducción a Enviar a Amazon
Para empezar a utilizar el proceso, ve a Envíos en espera y haz clic en Enviar a Amazon cerca de la parte superior de la página para ver la lista de tus SKU de Logística de Amazon.
Después, sigue los pasos del proceso para crear el envío:
Paso 1: selecciona el inventario que quieres enviar
Paso 1b: embalaje de unidades individuales
Paso 2: confirmar envío
Paso 3: imprimir etiquetas de la caja
Paso 4: confirmar la información del transportista y el palé (sólo para envíos de palés)
Paso 5: imprimir etiquetas de palé (sólo para envíos de palés con un transportista asociado de Amazon)
Para más información sobre cómo modificar o cancelar un envío, ve a Enviar a Amazon: Cambiar o cancelar un envío.
Tambien puedes ir a Enviar productos a Amazon para aprender mas sobre el tema.
Espero que esta información te ayude.
Saludos cordiales!
Josh_Amazon