Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_woABWAQGOgpc0

NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON

Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?

148 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
Responder
user profile
Seller_woABWAQGOgpc0

NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON

Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
148 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_Me7rb9utrlNGn
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Estoy en la misma situación, me aparece DHL no disponible por el momento. Alguien tiene ya contacto con AMAZON o alguna solución?

01
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Hello @Seller_woABWAQGOgpc0,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu situación con respecto a enviar productos a Amazon.

Dando seguimiento a este foro, podrías confirmarme si todavía ocupas ayuda?

De momento, te comparto la siguiente información que podría ayudarte:

Introducción a Enviar a Amazon

Para empezar a utilizar el proceso, ve a Envíos en espera y haz clic en Enviar a Amazon cerca de la parte superior de la página para ver la lista de tus SKU de Logística de Amazon.

Después, sigue los pasos del proceso para crear el envío:

Paso 1: selecciona el inventario que quieres enviar

Paso 1b: embalaje de unidades individuales

Paso 2: confirmar envío

Paso 3: imprimir etiquetas de la caja

Paso 4: confirmar la información del transportista y el palé (sólo para envíos de palés)

Paso 5: imprimir etiquetas de palé (sólo para envíos de palés con un transportista asociado de Amazon)

Para más información sobre cómo modificar o cancelar un envío, ve a Enviar a Amazon: Cambiar o cancelar un envío.

Tambien puedes ir a Enviar productos a Amazon para aprender mas sobre el tema.

Espero que esta información te ayude.

Saludos cordiales!

Josh_Amazon

02
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_woABWAQGOgpc0

NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON

Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?

148 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
Responder
user profile
Seller_woABWAQGOgpc0

NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON

Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
148 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

NO ME GENERA LA GUIA DE ENVIO A LOGISTICA DE AMAZON

por parte de Seller_woABWAQGOgpc0

Hola, tengo un problemas al genarar el envio a logistica de amazon, selecciono el envio por DHL pero solo me genera la etiqueta de logistica de amazon y no me da la guia de DHL, ya he enviado este producto anterirormente no me indica si hay algun error. ¿que puedo hacer?

Etiquetas:Enviar a centro logístico
10
148 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Me7rb9utrlNGn
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Estoy en la misma situación, me aparece DHL no disponible por el momento. Alguien tiene ya contacto con AMAZON o alguna solución?

01
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Hello @Seller_woABWAQGOgpc0,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu situación con respecto a enviar productos a Amazon.

Dando seguimiento a este foro, podrías confirmarme si todavía ocupas ayuda?

De momento, te comparto la siguiente información que podría ayudarte:

Introducción a Enviar a Amazon

Para empezar a utilizar el proceso, ve a Envíos en espera y haz clic en Enviar a Amazon cerca de la parte superior de la página para ver la lista de tus SKU de Logística de Amazon.

Después, sigue los pasos del proceso para crear el envío:

Paso 1: selecciona el inventario que quieres enviar

Paso 1b: embalaje de unidades individuales

Paso 2: confirmar envío

Paso 3: imprimir etiquetas de la caja

Paso 4: confirmar la información del transportista y el palé (sólo para envíos de palés)

Paso 5: imprimir etiquetas de palé (sólo para envíos de palés con un transportista asociado de Amazon)

Para más información sobre cómo modificar o cancelar un envío, ve a Enviar a Amazon: Cambiar o cancelar un envío.

Tambien puedes ir a Enviar productos a Amazon para aprender mas sobre el tema.

Espero que esta información te ayude.

Saludos cordiales!

Josh_Amazon

02
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Me7rb9utrlNGn
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Estoy en la misma situación, me aparece DHL no disponible por el momento. Alguien tiene ya contacto con AMAZON o alguna solución?

01
user profile
Seller_Me7rb9utrlNGn
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Estoy en la misma situación, me aparece DHL no disponible por el momento. Alguien tiene ya contacto con AMAZON o alguna solución?

01
Responder
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Hello @Seller_woABWAQGOgpc0,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu situación con respecto a enviar productos a Amazon.

Dando seguimiento a este foro, podrías confirmarme si todavía ocupas ayuda?

De momento, te comparto la siguiente información que podría ayudarte:

Introducción a Enviar a Amazon

Para empezar a utilizar el proceso, ve a Envíos en espera y haz clic en Enviar a Amazon cerca de la parte superior de la página para ver la lista de tus SKU de Logística de Amazon.

Después, sigue los pasos del proceso para crear el envío:

Paso 1: selecciona el inventario que quieres enviar

Paso 1b: embalaje de unidades individuales

Paso 2: confirmar envío

Paso 3: imprimir etiquetas de la caja

Paso 4: confirmar la información del transportista y el palé (sólo para envíos de palés)

Paso 5: imprimir etiquetas de palé (sólo para envíos de palés con un transportista asociado de Amazon)

Para más información sobre cómo modificar o cancelar un envío, ve a Enviar a Amazon: Cambiar o cancelar un envío.

Tambien puedes ir a Enviar productos a Amazon para aprender mas sobre el tema.

Espero que esta información te ayude.

Saludos cordiales!

Josh_Amazon

02
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_woABWAQGOgpc0

Hello @Seller_woABWAQGOgpc0,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

Entiendo tu situación con respecto a enviar productos a Amazon.

Dando seguimiento a este foro, podrías confirmarme si todavía ocupas ayuda?

De momento, te comparto la siguiente información que podría ayudarte:

Introducción a Enviar a Amazon

Para empezar a utilizar el proceso, ve a Envíos en espera y haz clic en Enviar a Amazon cerca de la parte superior de la página para ver la lista de tus SKU de Logística de Amazon.

Después, sigue los pasos del proceso para crear el envío:

Paso 1: selecciona el inventario que quieres enviar

Paso 1b: embalaje de unidades individuales

Paso 2: confirmar envío

Paso 3: imprimir etiquetas de la caja

Paso 4: confirmar la información del transportista y el palé (sólo para envíos de palés)

Paso 5: imprimir etiquetas de palé (sólo para envíos de palés con un transportista asociado de Amazon)

Para más información sobre cómo modificar o cancelar un envío, ve a Enviar a Amazon: Cambiar o cancelar un envío.

Tambien puedes ir a Enviar productos a Amazon para aprender mas sobre el tema.

Espero que esta información te ayude.

Saludos cordiales!

Josh_Amazon

02
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad