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Seller_jLZdKCf8cEYQ5

Cancelaciones sin avisar

Buenas tardes.

Nos dedicamos a hacer pedidos personalizados y estamos en la modalidad Easy Ships, la verdad es que todo ha estado muy bien, ha habido detalles pero nada grave y la verdad trabajamos muy agusto.

Los pedidos personalizados naturalmente requieren un tiempo de fabricación, por lo que recibimos el pedido, lo fabricamos, compramos la guía y empacamos para que este listo cuando pase la recolección. Hasta aqui todo bien, el problema es que van varias veces que un momento antes de empacar el pedido ya con la guía comprada e impresa, damos una ultima revisada para comprobar que el pedido vaya correcto, y en este momento nos damos cuenta que el pedido ya no se encuentra en los pedidos y al buscarlo nos damos cuenta que este ha sido cancelado y nos quedamos con el producto fabricado y sin poder siquiera enviarlo.

Esta cancelación se realiza sin autorización de nuestra parte e incluso sin siquiera aviso. Es muy molesta esta situación ya que el producto al ser personalizado no podemos re comercializarlo y es una perdida para nosotros, aparte que es una injusticia que Amazon autorice al comprador sin ningún problema su cancelación aun cuando la guía de envio ya fue comprada, y si nosotros hacemos eso a veces con pedidos que no los cubre la entrega ni Easy Ships ni DHL a ver como le hacemos para mandarlo o nos perjudican considerablemente nuestras métricas en estado de la cuenta.

Amazon una vez nos comento que el comprador puede cancelar su pedido sin ningun problema en los 30 min despues de su compra, pero en este caso la compra ya tenia mas de 3 hrs...

Alguno ha estado en este problema y lo ha solucionado?

Gracias por su atención

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Etiquetas:Pedido cancelado
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Seller_jLZdKCf8cEYQ5

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Buenas tardes.

Nos dedicamos a hacer pedidos personalizados y estamos en la modalidad Easy Ships, la verdad es que todo ha estado muy bien, ha habido detalles pero nada grave y la verdad trabajamos muy agusto.

Los pedidos personalizados naturalmente requieren un tiempo de fabricación, por lo que recibimos el pedido, lo fabricamos, compramos la guía y empacamos para que este listo cuando pase la recolección. Hasta aqui todo bien, el problema es que van varias veces que un momento antes de empacar el pedido ya con la guía comprada e impresa, damos una ultima revisada para comprobar que el pedido vaya correcto, y en este momento nos damos cuenta que el pedido ya no se encuentra en los pedidos y al buscarlo nos damos cuenta que este ha sido cancelado y nos quedamos con el producto fabricado y sin poder siquiera enviarlo.

Esta cancelación se realiza sin autorización de nuestra parte e incluso sin siquiera aviso. Es muy molesta esta situación ya que el producto al ser personalizado no podemos re comercializarlo y es una perdida para nosotros, aparte que es una injusticia que Amazon autorice al comprador sin ningún problema su cancelación aun cuando la guía de envio ya fue comprada, y si nosotros hacemos eso a veces con pedidos que no los cubre la entrega ni Easy Ships ni DHL a ver como le hacemos para mandarlo o nos perjudican considerablemente nuestras métricas en estado de la cuenta.

Amazon una vez nos comento que el comprador puede cancelar su pedido sin ningun problema en los 30 min despues de su compra, pero en este caso la compra ya tenia mas de 3 hrs...

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KJ_Amazon
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Hola, @Seller_jLZdKCf8cEYQ5

Gracias por contactarnos a través de los foros.

Revisé tu cuenta y encontré que el problema que describes ya fue solucionado en tu caso número 14316768331. Se determinó que fue una falla en el sistema que no debería repetirse, y tu cuenta fue acreditada debido a este error.

Si esto ha vuelto a suceder, por favor no dudes en contactar de nuevo a nuestro equipo de soporte, y brindar todos los detalles posibles para poder investigar y hacer las correcciones necesarias de nuestra parte.

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Seller_jLZdKCf8cEYQ5

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Revisé tu cuenta y encontré que el problema que describes ya fue solucionado en tu caso número 14316768331. Se determinó que fue una falla en el sistema que no debería repetirse, y tu cuenta fue acreditada debido a este error.

Si esto ha vuelto a suceder, por favor no dudes en contactar de nuevo a nuestro equipo de soporte, y brindar todos los detalles posibles para poder investigar y hacer las correcciones necesarias de nuestra parte.

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