Estoy en la Ciudad de México y los envíos que creo se siguen despachando a almacenes de Amazon fuera de la Ciudad de México, ¿cómo hago envíos a almacenes de la Ciudad de México?
Estoy en la Ciudad de México y los envíos que creo se siguen despachando a almacenes de Amazon fuera de la Ciudad de México, ¿cómo hago envíos a almacenes de la Ciudad de México?
0 respuestas
Larissa_Amazon
Hola @Seller_SrGz0di9QSGOR,
Entiendo tu inquietud sobre los envíos a la Ciudad de México.
Para poder despachar tus productos a almacenes dentro de la CDMX, te recomiendo que te comuniques con el equipo de Soporte al Vendedor. Ellos podrán guiarte sobre los pasos a seguir y las opciones disponibles para tus envíos.
Puedes contactarlos a través del Seller Central o al link directo de Soporte al Vendedor. Asegúrate de explicar bien tu situación y las necesidades específicas de tu negocio. Ellos podrán brindarte una solución más personalizada.
Si necesitas algo más, no dudes en hacérmelo saber. Estoy aquí para apoyarte en lo que pueda.
¡Éxito con tus ventas!
--Larissa 🙋