Mi cuenta esta bloqueada
¿Quiero saber el por que?
Mi cuenta esta bloqueada
¿Quiero saber el por que?
0 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.
Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)
Amazon USA en espanyol: 001-866-749-7538, desde Mx se marca como 001-883-749-7538
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.
En Amazon Mx
01 800 2869 700
En lo personal, me comunico a Amazon-US-Esp, pero siempre es sobre temas relacionados con los listados y no con temas relacionados con la cuenta
Suerte
Martin
Seller_OQfFrGmYdAxxs
Yo llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y no me dan respuesta, me piden un plan de acción que he mandado más de 10 veces y no obtengo respuesta. Está muy bien que Amazon sea una empresa que se centra en el cliente, pero al vendedor lo tratan de la chingada. ¡Muy mal Amazon!
Si logras que te la desbloqueen, dime cómo le hiciste porfa, porque por más que hablo y mando correos no obtengo una respuesta concreta, y lo peor del caso es que no puedo hacer el retiro de mi dinero.