Publicar productos nuevos
Hola, soy nuevo en Amazon y apenas subi mi primer producto, soy distribuidor autorizado y la marca tiene un codigo GTIN, y al publicar me lo acepta, pero cuando se publica el producto, todo se modifica, No aparecen las imagenes que subi, ni las descripciones, ni las viñetas, el nombre se modifica por completo y se aparece todo raro, por lo cual no aparece al buscarlo, y caundo te metes a la pagina del producto, dice no disponible por el momento, alguien me puede decir que pasa, o que tengo que hacer para solucionar todo esto.
Publicar productos nuevos
Hola, soy nuevo en Amazon y apenas subi mi primer producto, soy distribuidor autorizado y la marca tiene un codigo GTIN, y al publicar me lo acepta, pero cuando se publica el producto, todo se modifica, No aparecen las imagenes que subi, ni las descripciones, ni las viñetas, el nombre se modifica por completo y se aparece todo raro, por lo cual no aparece al buscarlo, y caundo te metes a la pagina del producto, dice no disponible por el momento, alguien me puede decir que pasa, o que tengo que hacer para solucionar todo esto.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_AyiH7dOQ5NNcc
Gracias por ponerte en contacto con Amazon a través de foros, te saluda Lucre y es un gusto ayudarte.
El problema que describes puede estar relacionado con que el ASIN que agregaste a tu inventario ya había tenido contribuciones de otros vendedores para estos atributos que mencionas.
Lo que tú agregas en tu inventario no necesariamente es lo que aparece en la página de detalle del producto, ya que lo que agregaste se consideran "contribuciones" y puede ser que las contribuciones de otros vendedores sean las que estén "ganando" los atributos (es decir, título, descripciones, viñetas, etc.).
Esto puede ocurrir aunque seas el único vendedor activo, porque puede ser que otros vendedores tuvieron el producto antes e hicieron sus contribuciones, pero ya no estén vendiendo activamente ese producto.
Para solucionar, te recomiendo que abras un caso con el equipo de ayuda al vendedor:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
Espero que haya sido de ayuda,
Saludos,
Lucre_Amazon