Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc

Logo en los productos

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

10 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Empaque, Envío
00
Responder
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc

Logo en los productos

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas:Empaque, Envío
00
10 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

@Seller_AOvXJRJOwiLNc

Con referente a su consulta, quisiéramos confirmar si estás vendiendo en la plataforma de Estados Unidos o en la plataforma de México. También si ya subiste el producto al inventario, ya que al subirlo con las fotografías le puede mostrar los requerimientos dependiendo de la categoría.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

Hola,

Si mal no recuerdo, en el proceso de Brand Registry te piden fotos específicas que muestren tu logotipo en el producto. La forma en la que presentes tu logotipo depende totalmente de ti y se relaciona con la calidad y el precio de tu producto. Por ejemplo, en el mercado existen mochilas con el logo bordado y otras que lo muestran impreso en un cartón o etiqueta.

Si no incluyes tu logo, el producto se considerará genérico, lo que puede facilitar que otros vendedores se aprovechen y compitan en tu listado. Aunque no es obligatorio enviar el producto sin logo, hacerlo puede afectar la percepción de tu marca y su valor añadido. Además, tener tu logotipo visible no solo refuerza la identidad de tu marca, sino que también ayuda a generar confianza entre los clientes y a distinguirte de la competencia.

Si optas por no incluir tu logo, el producto seguirá siendo aceptado en los centros de distribución (CeDis), pero podría perder oportunidades de consolidar la imagen de tu marca.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc

Logo en los productos

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

10 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Empaque, Envío
00
Responder
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc

Logo en los productos

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas:Empaque, Envío
00
10 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Logo en los productos

por parte de Seller_AOvXJRJOwiLNc

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas:Empaque, Envío
00
10 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

@Seller_AOvXJRJOwiLNc

Con referente a su consulta, quisiéramos confirmar si estás vendiendo en la plataforma de Estados Unidos o en la plataforma de México. También si ya subiste el producto al inventario, ya que al subirlo con las fotografías le puede mostrar los requerimientos dependiendo de la categoría.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

Hola,

Si mal no recuerdo, en el proceso de Brand Registry te piden fotos específicas que muestren tu logotipo en el producto. La forma en la que presentes tu logotipo depende totalmente de ti y se relaciona con la calidad y el precio de tu producto. Por ejemplo, en el mercado existen mochilas con el logo bordado y otras que lo muestran impreso en un cartón o etiqueta.

Si no incluyes tu logo, el producto se considerará genérico, lo que puede facilitar que otros vendedores se aprovechen y compitan en tu listado. Aunque no es obligatorio enviar el producto sin logo, hacerlo puede afectar la percepción de tu marca y su valor añadido. Además, tener tu logotipo visible no solo refuerza la identidad de tu marca, sino que también ayuda a generar confianza entre los clientes y a distinguirte de la competencia.

Si optas por no incluir tu logo, el producto seguirá siendo aceptado en los centros de distribución (CeDis), pero podría perder oportunidades de consolidar la imagen de tu marca.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

@Seller_AOvXJRJOwiLNc

Con referente a su consulta, quisiéramos confirmar si estás vendiendo en la plataforma de Estados Unidos o en la plataforma de México. También si ya subiste el producto al inventario, ya que al subirlo con las fotografías le puede mostrar los requerimientos dependiendo de la categoría.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

@Seller_AOvXJRJOwiLNc

Con referente a su consulta, quisiéramos confirmar si estás vendiendo en la plataforma de Estados Unidos o en la plataforma de México. También si ya subiste el producto al inventario, ya que al subirlo con las fotografías le puede mostrar los requerimientos dependiendo de la categoría.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

Hola,

Si mal no recuerdo, en el proceso de Brand Registry te piden fotos específicas que muestren tu logotipo en el producto. La forma en la que presentes tu logotipo depende totalmente de ti y se relaciona con la calidad y el precio de tu producto. Por ejemplo, en el mercado existen mochilas con el logo bordado y otras que lo muestran impreso en un cartón o etiqueta.

Si no incluyes tu logo, el producto se considerará genérico, lo que puede facilitar que otros vendedores se aprovechen y compitan en tu listado. Aunque no es obligatorio enviar el producto sin logo, hacerlo puede afectar la percepción de tu marca y su valor añadido. Además, tener tu logotipo visible no solo refuerza la identidad de tu marca, sino que también ayuda a generar confianza entre los clientes y a distinguirte de la competencia.

Si optas por no incluir tu logo, el producto seguirá siendo aceptado en los centros de distribución (CeDis), pero podría perder oportunidades de consolidar la imagen de tu marca.

Saludos

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_AOvXJRJOwiLNc

Hola,

Si mal no recuerdo, en el proceso de Brand Registry te piden fotos específicas que muestren tu logotipo en el producto. La forma en la que presentes tu logotipo depende totalmente de ti y se relaciona con la calidad y el precio de tu producto. Por ejemplo, en el mercado existen mochilas con el logo bordado y otras que lo muestran impreso en un cartón o etiqueta.

Si no incluyes tu logo, el producto se considerará genérico, lo que puede facilitar que otros vendedores se aprovechen y compitan en tu listado. Aunque no es obligatorio enviar el producto sin logo, hacerlo puede afectar la percepción de tu marca y su valor añadido. Además, tener tu logotipo visible no solo refuerza la identidad de tu marca, sino que también ayuda a generar confianza entre los clientes y a distinguirte de la competencia.

Si optas por no incluir tu logo, el producto seguirá siendo aceptado en los centros de distribución (CeDis), pero podría perder oportunidades de consolidar la imagen de tu marca.

Saludos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad