Publicación Activa y me aparece como que no esta disponible por el momento
Hola!
Estoy en proceso de registro de mi marca (ya tenemos folio de ese proceso y tambien ya cumplimos el proceso aqui en Amazon). Soy fabricante y he puesto mi listado con varios productos de nuestras marcas,
El listado me aparece como activo pero mis productos se muestran como No disponibles por el momento.
He revisado el stock he hice actualizaciones en los productos pero siguen mostrandose como "No disponible por el momento"
Que puedo hacer??
Publicación Activa y me aparece como que no esta disponible por el momento
Hola!
Estoy en proceso de registro de mi marca (ya tenemos folio de ese proceso y tambien ya cumplimos el proceso aqui en Amazon). Soy fabricante y he puesto mi listado con varios productos de nuestras marcas,
El listado me aparece como activo pero mis productos se muestran como No disponibles por el momento.
He revisado el stock he hice actualizaciones en los productos pero siguen mostrandose como "No disponible por el momento"
Que puedo hacer??
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_Fw2C9FPk5w9Rc
Gracias por estar en los foros de Amazon, te saluda Lucre 👩💼
Revisando tu cuenta, veo que el problema está en que tu cuenta inactiva en este momento.
Por favor dirígete a Seller Central < Ajustes < Información de la Cuenta para seguir los pasos y dar la información que ahí se te solicita para activar tu cuenta.
Cuando tu cuenta se vuelva activa, ya tus productos aparecerán como disponibles.
Espero que esto te sirva.
Saludos,
Lucre_Amazon