Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN

"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6

Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.

YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.

118 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
40
Responder
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN

"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6

Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.

YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.

Etiquetas:Envío extraviado
40
118 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_oMIWhu1PawGR3
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Se resolvió? porque en mi caso van también 3 veces, dos me pasó lo mismo, que no corresponden las facturas, y una más, misma caja y solo se cargó parcialmente la mercancía :S

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Saludos @Seller_FfAoPLQyVY0uN,

Ricardo de Amazon te saluda.

Gracias por contactarnos, veo que los paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X siguen en proceso de ser recibidos. En caso de necesitar ayuda, no dudes en responder este mensaje.

00
user profile
Seller_Ah9ikcEeDnMbB
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

A mi tambien me pasa muy seguido, se roban o extravian de 5 a 8 piezas en cada envio que realizo, dificilmente se reponsabilizan de la perdida. Es muy extraño por que solo pasa en MEX6, ojala pongan mas controles

00
user profile
Seller_9nwVFnHscX8qm
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Justo en lo mismo! para mañana ya hacen 2 semanas de que se registró mi paquete en MEX6, pero es el día en que no puede pasar a 'Proceso de Recepción', ya contacté varias veces y sólo me dicen que puede deberse a una alto tráfico de paquetes en recepción, pero ya no sé ni que pensar y sobre todo pérdidas en ventas.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN

"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6

Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.

YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.

118 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
40
Responder
user profile
Seller_FfAoPLQyVY0uN

"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6

Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.

YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.

Etiquetas:Envío extraviado
40
118 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6

por parte de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.

YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.

Etiquetas:Envío extraviado
40
118 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_oMIWhu1PawGR3
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Se resolvió? porque en mi caso van también 3 veces, dos me pasó lo mismo, que no corresponden las facturas, y una más, misma caja y solo se cargó parcialmente la mercancía :S

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Saludos @Seller_FfAoPLQyVY0uN,

Ricardo de Amazon te saluda.

Gracias por contactarnos, veo que los paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X siguen en proceso de ser recibidos. En caso de necesitar ayuda, no dudes en responder este mensaje.

00
user profile
Seller_Ah9ikcEeDnMbB
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

A mi tambien me pasa muy seguido, se roban o extravian de 5 a 8 piezas en cada envio que realizo, dificilmente se reponsabilizan de la perdida. Es muy extraño por que solo pasa en MEX6, ojala pongan mas controles

00
user profile
Seller_9nwVFnHscX8qm
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Justo en lo mismo! para mañana ya hacen 2 semanas de que se registró mi paquete en MEX6, pero es el día en que no puede pasar a 'Proceso de Recepción', ya contacté varias veces y sólo me dicen que puede deberse a una alto tráfico de paquetes en recepción, pero ya no sé ni que pensar y sobre todo pérdidas en ventas.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_oMIWhu1PawGR3
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Se resolvió? porque en mi caso van también 3 veces, dos me pasó lo mismo, que no corresponden las facturas, y una más, misma caja y solo se cargó parcialmente la mercancía :S

00
user profile
Seller_oMIWhu1PawGR3
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Se resolvió? porque en mi caso van también 3 veces, dos me pasó lo mismo, que no corresponden las facturas, y una más, misma caja y solo se cargó parcialmente la mercancía :S

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Saludos @Seller_FfAoPLQyVY0uN,

Ricardo de Amazon te saluda.

Gracias por contactarnos, veo que los paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X siguen en proceso de ser recibidos. En caso de necesitar ayuda, no dudes en responder este mensaje.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Saludos @Seller_FfAoPLQyVY0uN,

Ricardo de Amazon te saluda.

Gracias por contactarnos, veo que los paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X siguen en proceso de ser recibidos. En caso de necesitar ayuda, no dudes en responder este mensaje.

00
Responder
user profile
Seller_Ah9ikcEeDnMbB
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

A mi tambien me pasa muy seguido, se roban o extravian de 5 a 8 piezas en cada envio que realizo, dificilmente se reponsabilizan de la perdida. Es muy extraño por que solo pasa en MEX6, ojala pongan mas controles

00
user profile
Seller_Ah9ikcEeDnMbB
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

A mi tambien me pasa muy seguido, se roban o extravian de 5 a 8 piezas en cada envio que realizo, dificilmente se reponsabilizan de la perdida. Es muy extraño por que solo pasa en MEX6, ojala pongan mas controles

00
Responder
user profile
Seller_9nwVFnHscX8qm
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Justo en lo mismo! para mañana ya hacen 2 semanas de que se registró mi paquete en MEX6, pero es el día en que no puede pasar a 'Proceso de Recepción', ya contacté varias veces y sólo me dicen que puede deberse a una alto tráfico de paquetes en recepción, pero ya no sé ni que pensar y sobre todo pérdidas en ventas.

00
user profile
Seller_9nwVFnHscX8qm
En respuesta a la publicación de Seller_FfAoPLQyVY0uN

Justo en lo mismo! para mañana ya hacen 2 semanas de que se registró mi paquete en MEX6, pero es el día en que no puede pasar a 'Proceso de Recepción', ya contacté varias veces y sólo me dicen que puede deberse a una alto tráfico de paquetes en recepción, pero ya no sé ni que pensar y sobre todo pérdidas en ventas.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad