"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6
Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.
YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.
"EXTRAVIO" DE MERCANCIA EN BODEGA MEX6
Es la 4ta vez que me ROBAN descaradamente la mercancia en la bodega MEX6. 3 veces me pagaron, la última vez me dijeron que mis facturas no cumplian con el requisito para un reembolso. Envie otros dos paquetes, ya recibieron la mercancia pero aun no hacen la recepción estos son mis paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X.
YA SERIA EL COLMO QUE VUELVAN A ROBARSE LA MERCANCIA, EN SERIO DEBERIAN PRESTAR ATENCIÓN A SUS BODEGAS.
0 respuestas
Seller_oMIWhu1PawGR3
Se resolvió? porque en mi caso van también 3 veces, dos me pasó lo mismo, que no corresponden las facturas, y una más, misma caja y solo se cargó parcialmente la mercancía :S
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_FfAoPLQyVY0uN,
Ricardo de Amazon te saluda.
Gracias por contactarnos, veo que los paquetes FBA18PMB6VMC y FBA18QHD7K1X siguen en proceso de ser recibidos. En caso de necesitar ayuda, no dudes en responder este mensaje.
Seller_Ah9ikcEeDnMbB
A mi tambien me pasa muy seguido, se roban o extravian de 5 a 8 piezas en cada envio que realizo, dificilmente se reponsabilizan de la perdida. Es muy extraño por que solo pasa en MEX6, ojala pongan mas controles
Seller_9nwVFnHscX8qm
Justo en lo mismo! para mañana ya hacen 2 semanas de que se registró mi paquete en MEX6, pero es el día en que no puede pasar a 'Proceso de Recepción', ya contacté varias veces y sólo me dicen que puede deberse a una alto tráfico de paquetes en recepción, pero ya no sé ni que pensar y sobre todo pérdidas en ventas.