Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_cdV6zYO66zvZl

Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP

Hola buen día

Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.

lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.

155 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, RFC, Registro
10
Responder
user profile
Seller_cdV6zYO66zvZl

Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP

Hola buen día

Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.

lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.

Etiquetas:Documentos fiscales, RFC, Registro
10
155 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola @Seller_cdV6zYO66zvZl

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Christine y es un gusto atenderte.

Te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Christine.

11
user profile
Seller_b4xjeQofagJEi
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola.

Tuve un caso similar, el teléfono aparecía una terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga después de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" que dan en atención al colaborador, que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

10
user profile
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no queda de otra que ser malo, asustalo con un abogado, con la amenaza que lo vas a demandar, y que vaya y cuando el este ahi contigo solicita el otp, la verdad amazon no ayuda en nada.

01
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no llegan los mensajes OTP. Pero puedes solicitarlo por llamada telefonica . Asi siempre llegan .

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_cdV6zYO66zvZl

Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP

Hola buen día

Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.

lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.

155 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, RFC, Registro
10
Responder
user profile
Seller_cdV6zYO66zvZl

Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP

Hola buen día

Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.

lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.

Etiquetas:Documentos fiscales, RFC, Registro
10
155 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP

por parte de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola buen día

Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.

lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.

Etiquetas:Documentos fiscales, RFC, Registro
10
155 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola @Seller_cdV6zYO66zvZl

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Christine y es un gusto atenderte.

Te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Christine.

11
user profile
Seller_b4xjeQofagJEi
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola.

Tuve un caso similar, el teléfono aparecía una terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga después de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" que dan en atención al colaborador, que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

10
user profile
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no queda de otra que ser malo, asustalo con un abogado, con la amenaza que lo vas a demandar, y que vaya y cuando el este ahi contigo solicita el otp, la verdad amazon no ayuda en nada.

01
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no llegan los mensajes OTP. Pero puedes solicitarlo por llamada telefonica . Asi siempre llegan .

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola @Seller_cdV6zYO66zvZl

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Christine y es un gusto atenderte.

Te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Christine.

11
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola @Seller_cdV6zYO66zvZl

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Christine y es un gusto atenderte.

Te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Christine.

11
Responder
user profile
Seller_b4xjeQofagJEi
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola.

Tuve un caso similar, el teléfono aparecía una terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga después de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" que dan en atención al colaborador, que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

10
user profile
Seller_b4xjeQofagJEi
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

Hola.

Tuve un caso similar, el teléfono aparecía una terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga después de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" que dan en atención al colaborador, que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

10
Responder
user profile
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no queda de otra que ser malo, asustalo con un abogado, con la amenaza que lo vas a demandar, y que vaya y cuando el este ahi contigo solicita el otp, la verdad amazon no ayuda en nada.

01
user profile
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no queda de otra que ser malo, asustalo con un abogado, con la amenaza que lo vas a demandar, y que vaya y cuando el este ahi contigo solicita el otp, la verdad amazon no ayuda en nada.

01
Responder
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no llegan los mensajes OTP. Pero puedes solicitarlo por llamada telefonica . Asi siempre llegan .

00
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de Seller_cdV6zYO66zvZl

A veces no llegan los mensajes OTP. Pero puedes solicitarlo por llamada telefonica . Asi siempre llegan .

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad