Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP
Hola buen día
Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.
lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.
Ex-Empleado dice que no llegan lo OTP
Hola buen día
Tengo meses intentando recuperar mi cuenta, la cuenta de administrador se la llevó un ex colaborador y ya hemos tratado de contactarlo y dice que no recibe los mensajes OTP, estoy con una cuenta super limitada y no se como recuperar la cuenta administrador, ya e intentado muchas veces, tengo obviamente toda la papelería, RFC, Actas constitutivas, Registro de marca ante el IMPI, ETC, para poder comprobador que el rfc y las cuentas son mías pero no se a donde dirigirme, incluso hasta somos dueños del dominio.
lo único que necesito es que borren el OTP para poder tener mi cuenta sin problema.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_cdV6zYO66zvZl
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Christine y es un gusto atenderte.
Te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.
Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.
Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.
Saludos,
Christine.
Seller_b4xjeQofagJEi
Hola.
Tuve un caso similar, el teléfono aparecía una terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga después de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" que dan en atención al colaborador, que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.
Espero te sea útil !!
Slds
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
A veces no queda de otra que ser malo, asustalo con un abogado, con la amenaza que lo vas a demandar, y que vaya y cuando el este ahi contigo solicita el otp, la verdad amazon no ayuda en nada.
Seller_HvVs3wWKaahZ5
A veces no llegan los mensajes OTP. Pero puedes solicitarlo por llamada telefonica . Asi siempre llegan .