Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

¿ QUE SE NECESITA PARA QUE LIFE SAFETY NOS TOME ENCUENTA ?

¿ que se necesita hacer para que me hagan caso y me dejen publicar mi cascos sin bloqueos?, e estado insistentemente enviando la información que me piden, imágenes, certificaciones, etiquetas y no RECIBO RESPUESTA DESDE ABRIL, sólo nos truncan a los vendedores, y se tardan demasiados meses en "dar respuesta" porque nisquiera recalcan que es lo que FALTA para poder aprobar la acreditación de los cascos y servicio al cliente sólo excusa con " ELLOS SE VAN A COMUNICAR CONTIGO" Y PASAN MESES Y NADA

tengo más de 200 CASCOS BLOQUEADOS y nunca dan respuesta, ya tienen desde abril, julio y septiembre con la información y no contestan.

SE ENVIA LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON EL LABORATORIO INDICADO Y NUNCA DAN RESPUESTA ESTO ES FRUSTRANTE

5 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

¿ QUE SE NECESITA PARA QUE LIFE SAFETY NOS TOME ENCUENTA ?

¿ que se necesita hacer para que me hagan caso y me dejen publicar mi cascos sin bloqueos?, e estado insistentemente enviando la información que me piden, imágenes, certificaciones, etiquetas y no RECIBO RESPUESTA DESDE ABRIL, sólo nos truncan a los vendedores, y se tardan demasiados meses en "dar respuesta" porque nisquiera recalcan que es lo que FALTA para poder aprobar la acreditación de los cascos y servicio al cliente sólo excusa con " ELLOS SE VAN A COMUNICAR CONTIGO" Y PASAN MESES Y NADA

tengo más de 200 CASCOS BLOQUEADOS y nunca dan respuesta, ya tienen desde abril, julio y septiembre con la información y no contestan.

SE ENVIA LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON EL LABORATORIO INDICADO Y NUNCA DAN RESPUESTA ESTO ES FRUSTRANTE

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

¿ QUE SE NECESITA PARA QUE LIFE SAFETY NOS TOME ENCUENTA ?

¿ que se necesita hacer para que me hagan caso y me dejen publicar mi cascos sin bloqueos?, e estado insistentemente enviando la información que me piden, imágenes, certificaciones, etiquetas y no RECIBO RESPUESTA DESDE ABRIL, sólo nos truncan a los vendedores, y se tardan demasiados meses en "dar respuesta" porque nisquiera recalcan que es lo que FALTA para poder aprobar la acreditación de los cascos y servicio al cliente sólo excusa con " ELLOS SE VAN A COMUNICAR CONTIGO" Y PASAN MESES Y NADA

tengo más de 200 CASCOS BLOQUEADOS y nunca dan respuesta, ya tienen desde abril, julio y septiembre con la información y no contestan.

SE ENVIA LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON EL LABORATORIO INDICADO Y NUNCA DAN RESPUESTA ESTO ES FRUSTRANTE

5 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

¿ QUE SE NECESITA PARA QUE LIFE SAFETY NOS TOME ENCUENTA ?

¿ que se necesita hacer para que me hagan caso y me dejen publicar mi cascos sin bloqueos?, e estado insistentemente enviando la información que me piden, imágenes, certificaciones, etiquetas y no RECIBO RESPUESTA DESDE ABRIL, sólo nos truncan a los vendedores, y se tardan demasiados meses en "dar respuesta" porque nisquiera recalcan que es lo que FALTA para poder aprobar la acreditación de los cascos y servicio al cliente sólo excusa con " ELLOS SE VAN A COMUNICAR CONTIGO" Y PASAN MESES Y NADA

tengo más de 200 CASCOS BLOQUEADOS y nunca dan respuesta, ya tienen desde abril, julio y septiembre con la información y no contestan.

SE ENVIA LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON EL LABORATORIO INDICADO Y NUNCA DAN RESPUESTA ESTO ES FRUSTRANTE

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

¿ QUE SE NECESITA PARA QUE LIFE SAFETY NOS TOME ENCUENTA ?

por parte de Seller_9ooYAPK9Yl85V

¿ que se necesita hacer para que me hagan caso y me dejen publicar mi cascos sin bloqueos?, e estado insistentemente enviando la información que me piden, imágenes, certificaciones, etiquetas y no RECIBO RESPUESTA DESDE ABRIL, sólo nos truncan a los vendedores, y se tardan demasiados meses en "dar respuesta" porque nisquiera recalcan que es lo que FALTA para poder aprobar la acreditación de los cascos y servicio al cliente sólo excusa con " ELLOS SE VAN A COMUNICAR CONTIGO" Y PASAN MESES Y NADA

tengo más de 200 CASCOS BLOQUEADOS y nunca dan respuesta, ya tienen desde abril, julio y septiembre con la información y no contestan.

SE ENVIA LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON EL LABORATORIO INDICADO Y NUNCA DAN RESPUESTA ESTO ES FRUSTRANTE

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad