Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4YM9BnzbQdMrr

FACTURAS EMITIDAS POR AMAZON CON RFC GENERICO

Revisando mis facturas me he dado cuenta que las estan emitiendo con el RFC GENERICO, Aun cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos.

167 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_4YM9BnzbQdMrr

FACTURAS EMITIDAS POR AMAZON CON RFC GENERICO

Revisando mis facturas me he dado cuenta que las estan emitiendo con el RFC GENERICO, Aun cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos.

Etiquetas:Facturación
00
167 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_4YM9BnzbQdMrr,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes problemas con la tus facturas que se han estado emitiendo con el RFC genérico, a pesar que tus datos en la plataforma son correctos.

He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 7791 y veo que todavía no te han dado una solución para tu problema, por lo cual te indico amablemente si puedes por favor crear un nuevo caso, brindando nuevamente toda la información necesaria para que nuestro equipo pueda darte el soporte y resolución correcta.

Puedes crear un nuevo caso a través del siguiente enlace: Atención al vendedor.

En caso de que nuestro equipo no pueda brindarte una solución tras resolver el caso, por favor no dudes en dejarme saber a través de éste mismo foro, así podré revisar y ayudarte.

Saludos cordiales,

-Josh

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_uGFZ2d0hekiJJ y @Seller_uRaSzh23lRyb7,

Gracias por dejarnos saber acerca del inconveniente que están experimentando con respecto a éste tema de las facturas con RFC genérico.

Les comento que hemos identificado el problema y de momento estamos trabajando para poder brindarles una solución cuanto antes, por lo cual, les solicito amablemente esperar hasta que me den una actualización sobre la resolución de éste problema para nuestros vendedores en México.

Gracias por su atención.

Saludos,

-Josh

10
user profile
Seller_x4f3IYlNRySfB
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

tengo exactamente el mismo problema levante un caso a atencion al venndedor y solo me dijieron quecargara mi csf , cosa que desde un principio que me de alta lo hize pues que si no , no podria vender en la plataforma , es algo totalmente ilogico lo que dicen .

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

¡Saludos vendedores de Amazon!

Para los que nos han estado consultando sobre éste tema, experimentando todavía problemas con el RFC, se ha abierto un foro con más información del tema y como solucionarlo. Por favor visiten el siguiente foro:

Generación de Facturas con RFC Genérico.

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4YM9BnzbQdMrr

FACTURAS EMITIDAS POR AMAZON CON RFC GENERICO

Revisando mis facturas me he dado cuenta que las estan emitiendo con el RFC GENERICO, Aun cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos.

167 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_4YM9BnzbQdMrr

FACTURAS EMITIDAS POR AMAZON CON RFC GENERICO

Revisando mis facturas me he dado cuenta que las estan emitiendo con el RFC GENERICO, Aun cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos.

Etiquetas:Facturación
00
167 visualizaciones
12 respuestas
Responder
user profile

FACTURAS EMITIDAS POR AMAZON CON RFC GENERICO

por parte de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Revisando mis facturas me he dado cuenta que las estan emitiendo con el RFC GENERICO, Aun cuando mis datos estan en la plataforma e incluso la retencion aparece con mi RFC Correcto, necesito que mis facturas sean emitidas con mi RFC correcto y resuelvan este problema, ya que amazon cuenta con mis datos fiscales correctos.

Etiquetas:Facturación
00
167 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
12 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_4YM9BnzbQdMrr,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes problemas con la tus facturas que se han estado emitiendo con el RFC genérico, a pesar que tus datos en la plataforma son correctos.

He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 7791 y veo que todavía no te han dado una solución para tu problema, por lo cual te indico amablemente si puedes por favor crear un nuevo caso, brindando nuevamente toda la información necesaria para que nuestro equipo pueda darte el soporte y resolución correcta.

Puedes crear un nuevo caso a través del siguiente enlace: Atención al vendedor.

En caso de que nuestro equipo no pueda brindarte una solución tras resolver el caso, por favor no dudes en dejarme saber a través de éste mismo foro, así podré revisar y ayudarte.

Saludos cordiales,

-Josh

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_uGFZ2d0hekiJJ y @Seller_uRaSzh23lRyb7,

Gracias por dejarnos saber acerca del inconveniente que están experimentando con respecto a éste tema de las facturas con RFC genérico.

Les comento que hemos identificado el problema y de momento estamos trabajando para poder brindarles una solución cuanto antes, por lo cual, les solicito amablemente esperar hasta que me den una actualización sobre la resolución de éste problema para nuestros vendedores en México.

Gracias por su atención.

Saludos,

-Josh

10
user profile
Seller_x4f3IYlNRySfB
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

tengo exactamente el mismo problema levante un caso a atencion al venndedor y solo me dijieron quecargara mi csf , cosa que desde un principio que me de alta lo hize pues que si no , no podria vender en la plataforma , es algo totalmente ilogico lo que dicen .

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

¡Saludos vendedores de Amazon!

Para los que nos han estado consultando sobre éste tema, experimentando todavía problemas con el RFC, se ha abierto un foro con más información del tema y como solucionarlo. Por favor visiten el siguiente foro:

Generación de Facturas con RFC Genérico.

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_4YM9BnzbQdMrr,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes problemas con la tus facturas que se han estado emitiendo con el RFC genérico, a pesar que tus datos en la plataforma son correctos.

He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 7791 y veo que todavía no te han dado una solución para tu problema, por lo cual te indico amablemente si puedes por favor crear un nuevo caso, brindando nuevamente toda la información necesaria para que nuestro equipo pueda darte el soporte y resolución correcta.

Puedes crear un nuevo caso a través del siguiente enlace: Atención al vendedor.

En caso de que nuestro equipo no pueda brindarte una solución tras resolver el caso, por favor no dudes en dejarme saber a través de éste mismo foro, así podré revisar y ayudarte.

Saludos cordiales,

-Josh

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_4YM9BnzbQdMrr,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes problemas con la tus facturas que se han estado emitiendo con el RFC genérico, a pesar que tus datos en la plataforma son correctos.

He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 7791 y veo que todavía no te han dado una solución para tu problema, por lo cual te indico amablemente si puedes por favor crear un nuevo caso, brindando nuevamente toda la información necesaria para que nuestro equipo pueda darte el soporte y resolución correcta.

Puedes crear un nuevo caso a través del siguiente enlace: Atención al vendedor.

En caso de que nuestro equipo no pueda brindarte una solución tras resolver el caso, por favor no dudes en dejarme saber a través de éste mismo foro, así podré revisar y ayudarte.

Saludos cordiales,

-Josh

10
Responder
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_uGFZ2d0hekiJJ y @Seller_uRaSzh23lRyb7,

Gracias por dejarnos saber acerca del inconveniente que están experimentando con respecto a éste tema de las facturas con RFC genérico.

Les comento que hemos identificado el problema y de momento estamos trabajando para poder brindarles una solución cuanto antes, por lo cual, les solicito amablemente esperar hasta que me den una actualización sobre la resolución de éste problema para nuestros vendedores en México.

Gracias por su atención.

Saludos,

-Josh

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

Hola @Seller_uGFZ2d0hekiJJ y @Seller_uRaSzh23lRyb7,

Gracias por dejarnos saber acerca del inconveniente que están experimentando con respecto a éste tema de las facturas con RFC genérico.

Les comento que hemos identificado el problema y de momento estamos trabajando para poder brindarles una solución cuanto antes, por lo cual, les solicito amablemente esperar hasta que me den una actualización sobre la resolución de éste problema para nuestros vendedores en México.

Gracias por su atención.

Saludos,

-Josh

10
Responder
user profile
Seller_x4f3IYlNRySfB
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

tengo exactamente el mismo problema levante un caso a atencion al venndedor y solo me dijieron quecargara mi csf , cosa que desde un principio que me de alta lo hize pues que si no , no podria vender en la plataforma , es algo totalmente ilogico lo que dicen .

00
user profile
Seller_x4f3IYlNRySfB
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

tengo exactamente el mismo problema levante un caso a atencion al venndedor y solo me dijieron quecargara mi csf , cosa que desde un principio que me de alta lo hize pues que si no , no podria vender en la plataforma , es algo totalmente ilogico lo que dicen .

00
Responder
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

¡Saludos vendedores de Amazon!

Para los que nos han estado consultando sobre éste tema, experimentando todavía problemas con el RFC, se ha abierto un foro con más información del tema y como solucionarlo. Por favor visiten el siguiente foro:

Generación de Facturas con RFC Genérico.

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4YM9BnzbQdMrr

¡Saludos vendedores de Amazon!

Para los que nos han estado consultando sobre éste tema, experimentando todavía problemas con el RFC, se ha abierto un foro con más información del tema y como solucionarlo. Por favor visiten el siguiente foro:

Generación de Facturas con RFC Genérico.

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad