Que pasa cuando enviar un producto es mas caro que lo que pago el cliente?
Que tal, que es lo que hacen cuando hacen cuando tienen pedidos y no entra en la modalidad de easy sheep, se manda por paquetería pero el envió es más caro que lo que te deposita amazon ósea conlleva perdidas.
Que pasa cuando enviar un producto es mas caro que lo que pago el cliente?
Que tal, que es lo que hacen cuando hacen cuando tienen pedidos y no entra en la modalidad de easy sheep, se manda por paquetería pero el envió es más caro que lo que te deposita amazon ósea conlleva perdidas.
0 respuestas
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola, en nuestro caso depende cuantas operación de ese producto he tenido ganancias, quiero decir si es 1 de 10 que pierdo pero tengo 9 ganando lo sigo dejando pero si en general ya representa un problema lo quito.
Ya sea por tema de configuración de envío u otra cosa, mientras genere ganancias lo mantengo visible.
Si es la primera vez que te pasa mi consejo que lo mande y si te vuelve a pasar igual mandarlo pero mejor ya quita la publicación. No se puede solicitar que pague la diferencia el comprador, se absorve la perdida.
Por último, me paso con otro producto que llego a la mitad de ganancias o perdidas por el tema de los envíos, le tuve que subir al precio original pero deje de venderlo porque salí del precio de la competencia ni modos pero si seguía iba a empezar a perder.
Saludos.