Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn
Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias
Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn
Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias
12 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_HA61AVp2YFb3Y
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Te comento que este problema está ocurriendo en todos los vendedores nuevos que se registraron a partir de febrero, pero ya estamos trabajando en resolver este problema y darles el rembolso respectivo a cada uno.
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor para que te den el rembolso de este último cobro.
Puedes abrir un caso a través de este enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
Espero que se resuelva pronto.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_g3YBESYIkIhnh
Lo mismo está pasando con mi cuenta. No puedo avanzar con la cuenta porque dice "tarjet no valida" y "no se ha podido cobrar".
Pero sí se cobró y eso que dijeron que no iban a cobrar.
Alquien ya obtuvo ayuda?
Seller_joucIrXno4L5t
Me pasó lo mismo me dijeron que iban a reembolsar y aún nada :(
Seller_pN2hk3dk6cTR5
Me acaba de pasar lo mismo; abrí un ticket y al parecer el reembolso tardará 72hrs en aparecer en mi cuenta