Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HA61AVp2YFb3Y

Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn

Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias

244 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Seller Central
50
Responder
user profile
Seller_HA61AVp2YFb3Y

Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn

Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias

Etiquetas:Seller Central
50
244 visualizaciones
12 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Hola @Seller_HA61AVp2YFb3Y

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Te comento que este problema está ocurriendo en todos los vendedores nuevos que se registraron a partir de febrero, pero ya estamos trabajando en resolver este problema y darles el rembolso respectivo a cada uno.

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor para que te den el rembolso de este último cobro.

Puedes abrir un caso a través de este enlace:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que se resuelva pronto.

Saludos,

Lucre_Amazon

60
user profile
Seller_g3YBESYIkIhnh
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Lo mismo está pasando con mi cuenta. No puedo avanzar con la cuenta porque dice "tarjet no valida" y "no se ha podido cobrar".

Pero sí se cobró y eso que dijeron que no iban a cobrar.

Alquien ya obtuvo ayuda?

00
user profile
Seller_joucIrXno4L5t
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me pasó lo mismo me dijeron que iban a reembolsar y aún nada :(

00
user profile
Seller_pN2hk3dk6cTR5
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me acaba de pasar lo mismo; abrí un ticket y al parecer el reembolso tardará 72hrs en aparecer en mi cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HA61AVp2YFb3Y

Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn

Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias

244 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Seller Central
50
Responder
user profile
Seller_HA61AVp2YFb3Y

Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn

Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias

Etiquetas:Seller Central
50
244 visualizaciones
12 respuestas
Responder
user profile

Promoción no valida, se me cobraron los 600 mxn

por parte de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Hola, hice la suscripción, pero no se me respeto la promoción de 12 meses sin cargos por mensualidad, de hecho al contrario, me suscribí y luego luego me cobraron, me pueden apoyar para el reembolso y que se aplique la promoción. Gracias

Etiquetas:Seller Central
50
244 visualizaciones
12 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Hola @Seller_HA61AVp2YFb3Y

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Te comento que este problema está ocurriendo en todos los vendedores nuevos que se registraron a partir de febrero, pero ya estamos trabajando en resolver este problema y darles el rembolso respectivo a cada uno.

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor para que te den el rembolso de este último cobro.

Puedes abrir un caso a través de este enlace:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que se resuelva pronto.

Saludos,

Lucre_Amazon

60
user profile
Seller_g3YBESYIkIhnh
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Lo mismo está pasando con mi cuenta. No puedo avanzar con la cuenta porque dice "tarjet no valida" y "no se ha podido cobrar".

Pero sí se cobró y eso que dijeron que no iban a cobrar.

Alquien ya obtuvo ayuda?

00
user profile
Seller_joucIrXno4L5t
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me pasó lo mismo me dijeron que iban a reembolsar y aún nada :(

00
user profile
Seller_pN2hk3dk6cTR5
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me acaba de pasar lo mismo; abrí un ticket y al parecer el reembolso tardará 72hrs en aparecer en mi cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Hola @Seller_HA61AVp2YFb3Y

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Te comento que este problema está ocurriendo en todos los vendedores nuevos que se registraron a partir de febrero, pero ya estamos trabajando en resolver este problema y darles el rembolso respectivo a cada uno.

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor para que te den el rembolso de este último cobro.

Puedes abrir un caso a través de este enlace:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que se resuelva pronto.

Saludos,

Lucre_Amazon

60
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Hola @Seller_HA61AVp2YFb3Y

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Te comento que este problema está ocurriendo en todos los vendedores nuevos que se registraron a partir de febrero, pero ya estamos trabajando en resolver este problema y darles el rembolso respectivo a cada uno.

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de ayuda al vendedor para que te den el rembolso de este último cobro.

Puedes abrir un caso a través de este enlace:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que se resuelva pronto.

Saludos,

Lucre_Amazon

60
Responder
user profile
Seller_g3YBESYIkIhnh
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Lo mismo está pasando con mi cuenta. No puedo avanzar con la cuenta porque dice "tarjet no valida" y "no se ha podido cobrar".

Pero sí se cobró y eso que dijeron que no iban a cobrar.

Alquien ya obtuvo ayuda?

00
user profile
Seller_g3YBESYIkIhnh
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Lo mismo está pasando con mi cuenta. No puedo avanzar con la cuenta porque dice "tarjet no valida" y "no se ha podido cobrar".

Pero sí se cobró y eso que dijeron que no iban a cobrar.

Alquien ya obtuvo ayuda?

00
Responder
user profile
Seller_joucIrXno4L5t
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me pasó lo mismo me dijeron que iban a reembolsar y aún nada :(

00
user profile
Seller_joucIrXno4L5t
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me pasó lo mismo me dijeron que iban a reembolsar y aún nada :(

00
Responder
user profile
Seller_pN2hk3dk6cTR5
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me acaba de pasar lo mismo; abrí un ticket y al parecer el reembolso tardará 72hrs en aparecer en mi cuenta

00
user profile
Seller_pN2hk3dk6cTR5
En respuesta a la publicación de Seller_HA61AVp2YFb3Y

Me acaba de pasar lo mismo; abrí un ticket y al parecer el reembolso tardará 72hrs en aparecer en mi cuenta

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad