Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KbgCN1naphdOo

BJX1 Caso presentado, unidades extraviadas

A pesar de demostrar con las evidencias solicitadas , la entrega de mi producto en BJX1. Amazon cerro el caso con la respuesta automatica diciendo que las unidades nunca llegaron.

Esto nos esta ocasionando perdidas considerables y no hacen nada al respecto.

Caso: 14882154851

21 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
10
Responder
user profile
Seller_KbgCN1naphdOo

BJX1 Caso presentado, unidades extraviadas

A pesar de demostrar con las evidencias solicitadas , la entrega de mi producto en BJX1. Amazon cerro el caso con la respuesta automatica diciendo que las unidades nunca llegaron.

Esto nos esta ocasionando perdidas considerables y no hacen nada al respecto.

Caso: 14882154851

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
10
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KbgCN1naphdOo

Hola @Seller_KbgCN1naphdOo

Daryl acá de nuestro equipo de Foros México!

Me he encargado de mandar esta evidencia y casos a un equipo de escalaciones de FBA, importante destacar que no recibirás respuestas "automáticas" de mi parte y me comprometo a darte una resolución a esta situación que estás afrontando.

Dependiendo de lo que me comunique este grupo de especialistas estaría yo dando la resolución o ellos mismos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso bajo tu cuenta de vendedor.

Te mando al margen e informado del proceso por acá apenas tenga una actualización.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KbgCN1naphdOo

BJX1 Caso presentado, unidades extraviadas

A pesar de demostrar con las evidencias solicitadas , la entrega de mi producto en BJX1. Amazon cerro el caso con la respuesta automatica diciendo que las unidades nunca llegaron.

Esto nos esta ocasionando perdidas considerables y no hacen nada al respecto.

Caso: 14882154851

21 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
10
Responder
user profile
Seller_KbgCN1naphdOo

BJX1 Caso presentado, unidades extraviadas

A pesar de demostrar con las evidencias solicitadas , la entrega de mi producto en BJX1. Amazon cerro el caso con la respuesta automatica diciendo que las unidades nunca llegaron.

Esto nos esta ocasionando perdidas considerables y no hacen nada al respecto.

Caso: 14882154851

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
10
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

BJX1 Caso presentado, unidades extraviadas

por parte de Seller_KbgCN1naphdOo

A pesar de demostrar con las evidencias solicitadas , la entrega de mi producto en BJX1. Amazon cerro el caso con la respuesta automatica diciendo que las unidades nunca llegaron.

Esto nos esta ocasionando perdidas considerables y no hacen nada al respecto.

Caso: 14882154851

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
10
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KbgCN1naphdOo

Hola @Seller_KbgCN1naphdOo

Daryl acá de nuestro equipo de Foros México!

Me he encargado de mandar esta evidencia y casos a un equipo de escalaciones de FBA, importante destacar que no recibirás respuestas "automáticas" de mi parte y me comprometo a darte una resolución a esta situación que estás afrontando.

Dependiendo de lo que me comunique este grupo de especialistas estaría yo dando la resolución o ellos mismos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso bajo tu cuenta de vendedor.

Te mando al margen e informado del proceso por acá apenas tenga una actualización.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KbgCN1naphdOo

Hola @Seller_KbgCN1naphdOo

Daryl acá de nuestro equipo de Foros México!

Me he encargado de mandar esta evidencia y casos a un equipo de escalaciones de FBA, importante destacar que no recibirás respuestas "automáticas" de mi parte y me comprometo a darte una resolución a esta situación que estás afrontando.

Dependiendo de lo que me comunique este grupo de especialistas estaría yo dando la resolución o ellos mismos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso bajo tu cuenta de vendedor.

Te mando al margen e informado del proceso por acá apenas tenga una actualización.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KbgCN1naphdOo

Hola @Seller_KbgCN1naphdOo

Daryl acá de nuestro equipo de Foros México!

Me he encargado de mandar esta evidencia y casos a un equipo de escalaciones de FBA, importante destacar que no recibirás respuestas "automáticas" de mi parte y me comprometo a darte una resolución a esta situación que estás afrontando.

Dependiendo de lo que me comunique este grupo de especialistas estaría yo dando la resolución o ellos mismos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso bajo tu cuenta de vendedor.

Te mando al margen e informado del proceso por acá apenas tenga una actualización.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad