Quitaron TODOS mis productos de la oferta destacada
Mi cuenta esta en perfecto estado, mis metricas estan todas por debajo de lo que amazon solicita, sin embargo de la noche a la mañana Amazon le quito la oferta destacada a TODOS mis productos (no importa si soy el mejor precio o si solo soy el unico) a todos mis productos se los quito.
Quitaron TODOS mis productos de la oferta destacada
Mi cuenta esta en perfecto estado, mis metricas estan todas por debajo de lo que amazon solicita, sin embargo de la noche a la mañana Amazon le quito la oferta destacada a TODOS mis productos (no importa si soy el mejor precio o si solo soy el unico) a todos mis productos se los quito.
0 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
¿Puede ser algo que esté afectando el estado de tu cuenta? Entregas tarde, productos defectuosos, falta en el servicio, etc. Me ha tocado ver que pase eso por un periodo corto de tiempo. Si fuera eso puede ser que estén revisando manualmente que estés operando correctamente antes de volver a dar los privilegios en tu cuenta. Todo esto es mera especulación. Hay muchos motivos por lo que pudiera pasar temporalmente.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Checa el estado de la cuenta, ya que esa me parece es la unica razon por que no aparecen tus productos en la oferta destacada.
Mas si tienes elprocentaje de pedidos defectusos arriba de ese ridiculo 1%. Me parece una metrica muy estricta,ya que si no vendes demasiado y en dos pedidos dentro de 90 dias te reclaman por custiones que luego no tienen que ver con lo que esta a tu alcance. Ya saliste afectado.
Y a esperar nada mas y nada menos 90 dias, vaya martitio. Pero bueno ellos no ven ese aspecto, solo les interesa que cumplas como militar esos rangos, sin fallas y omo te digo a veces fuera de nuestro control.
Seller_8TYI0z0RQXmVg
Es que ese es el tema literal no le a pasado nada a mi cuenta, solo lo hiceron de la nada, en productos defectuosos estoy en 0.30% muy por debajo de lo que pide amazon y en las demas métricas estoy en 0%. Y lo peor es que un dia despues me regresaron todas mis ofertas destacadas y ahorita revisando en la noche dos dias despues nuevamente me quitaron de todas
Josh_Amazon
Hola @Seller_8TYI0z0RQXmVg,
Gracias por contactar a Foros de Amazon!
Hay una variedad de factores que podrían afectar la elegibilidad de la oferta. He incluido algunos recursos que podrían ser útiles podrían ser útiles para tu referencia:
¿Cómo puedo optar a la Oferta destacada?
Tipo de plan de ventas: Si gestionas los pedidos por tu cuenta, deberás tener un plan de ventas Profesional.
Estadísticas de rendimiento como vendedor: Las ratios de pedidos defectuosos, de cancelaciones y de envíos atrasados te ayudarán a determinar tus requisitos. Cuanto mejor sea tu rendimiento como vendedor, más posibilidades tendrás de optar a la Oferta destacada. Puedes llevar un seguimiento de tu rendimiento como vendedor en la página Estado de la cuenta.
Requisitos para optar a la Oferta destacada
1- Ponle precio a tus artículos de forma competitiva
2- Ofrecer envío más rápido y envío gratuito (Nota: Los productos con tiempos de entrega estimados más rápidos también tienen más probabilidades de ser las ofertas destacadas en las páginas de detalles del producto)
3- Brindar un excelente servicio al cliente
4- Mantener el stock disponible.
¿Cómo puedo aumentar las ventas sin la Oferta destacada?
Utiliza imágenes de alta resolución con detalles claros.
En la lista de características, enumera las características únicas del producto y las ventajas que tiene.
Asegúrate de que el producto esté clasificado en la categoría correcta para que los clientes lo encuentren más fácilmente.
Analiza la competencia para ofrecer un precio atractivo.
Haz un seguimiento de cada pedido y ofrece un buen servicio de atención al cliente.
Ofrece envío gratis para incentivar a los clientes a que vuelvan a comprarte en Amazon.
Veo que mi colega examinó su caso y brindó una respuesta dentro del mismo con más recomendaciones, háganme saber si hay alguna pregunta de seguimiento para ayudar más en este asunto.
¡Esperamos sus continuas contribuciones a los Foros!
Saludos Cordiales!
Josh_Amazon.