Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Lsjn1v58XFSEU

Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.

Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.

131 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_Lsjn1v58XFSEU

Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.

Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
131 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Hola, @Seller_Lsjn1v58XFSEU,

Gracias por hacernos saber de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que ya estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 15905373431, donde te están pidiendo información adicional.

Por favor responde a la brevedad, para que puedan resolverte el problema.

Saludos,

Sunnie

10
user profile
Seller_Hmkvnn5Vt4U0o
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

A mi me acaba de pasar lo mismo el viernes 23. Vi que en la descripción de la guía en el estatus pusieron mal la información un día antes en la noche y decía algo así como de "no se pudo realizar la recolección y fue cancelada la devolución por una falla con el transportista" o algo así que no tenía sentido porque era una recolección programada al siguiente día... pero al final resultó en que no pasaron. Y tuve que generar una nueva recolección hablando directamente a Estafeta, lo cual resultó en el retraso del envío.

00
user profile
Seller_clKWkcoZfDcQ5
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Eso me pasa siempre, NUNCA pasan el dia de la recolección, pueden llegar a tardar 2-3 días y a uno le afecta la reputación, sinceramente es horrible esa forma de trabajar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Lsjn1v58XFSEU

Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.

Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.

131 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_Lsjn1v58XFSEU

Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.

Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
131 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Amazon Easy ship no paso a recolectar mis paquetes hoy.

por parte de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Hola el día de hoy me quede esperando ha que Amazon Easy ship con su paquetería pasara a recolectar mis paquetes y no pasaron.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
131 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Hola, @Seller_Lsjn1v58XFSEU,

Gracias por hacernos saber de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que ya estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 15905373431, donde te están pidiendo información adicional.

Por favor responde a la brevedad, para que puedan resolverte el problema.

Saludos,

Sunnie

10
user profile
Seller_Hmkvnn5Vt4U0o
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

A mi me acaba de pasar lo mismo el viernes 23. Vi que en la descripción de la guía en el estatus pusieron mal la información un día antes en la noche y decía algo así como de "no se pudo realizar la recolección y fue cancelada la devolución por una falla con el transportista" o algo así que no tenía sentido porque era una recolección programada al siguiente día... pero al final resultó en que no pasaron. Y tuve que generar una nueva recolección hablando directamente a Estafeta, lo cual resultó en el retraso del envío.

00
user profile
Seller_clKWkcoZfDcQ5
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Eso me pasa siempre, NUNCA pasan el dia de la recolección, pueden llegar a tardar 2-3 días y a uno le afecta la reputación, sinceramente es horrible esa forma de trabajar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Hola, @Seller_Lsjn1v58XFSEU,

Gracias por hacernos saber de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que ya estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 15905373431, donde te están pidiendo información adicional.

Por favor responde a la brevedad, para que puedan resolverte el problema.

Saludos,

Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Hola, @Seller_Lsjn1v58XFSEU,

Gracias por hacernos saber de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que ya estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 15905373431, donde te están pidiendo información adicional.

Por favor responde a la brevedad, para que puedan resolverte el problema.

Saludos,

Sunnie

10
Responder
user profile
Seller_Hmkvnn5Vt4U0o
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

A mi me acaba de pasar lo mismo el viernes 23. Vi que en la descripción de la guía en el estatus pusieron mal la información un día antes en la noche y decía algo así como de "no se pudo realizar la recolección y fue cancelada la devolución por una falla con el transportista" o algo así que no tenía sentido porque era una recolección programada al siguiente día... pero al final resultó en que no pasaron. Y tuve que generar una nueva recolección hablando directamente a Estafeta, lo cual resultó en el retraso del envío.

00
user profile
Seller_Hmkvnn5Vt4U0o
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

A mi me acaba de pasar lo mismo el viernes 23. Vi que en la descripción de la guía en el estatus pusieron mal la información un día antes en la noche y decía algo así como de "no se pudo realizar la recolección y fue cancelada la devolución por una falla con el transportista" o algo así que no tenía sentido porque era una recolección programada al siguiente día... pero al final resultó en que no pasaron. Y tuve que generar una nueva recolección hablando directamente a Estafeta, lo cual resultó en el retraso del envío.

00
Responder
user profile
Seller_clKWkcoZfDcQ5
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Eso me pasa siempre, NUNCA pasan el dia de la recolección, pueden llegar a tardar 2-3 días y a uno le afecta la reputación, sinceramente es horrible esa forma de trabajar.

00
user profile
Seller_clKWkcoZfDcQ5
En respuesta a la publicación de Seller_Lsjn1v58XFSEU

Eso me pasa siempre, NUNCA pasan el dia de la recolección, pueden llegar a tardar 2-3 días y a uno le afecta la reputación, sinceramente es horrible esa forma de trabajar.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad