Insumos para envio Amazon
Hola buen dia
El dia lunes 4 Sep cambio el proceso para envio easyship en mi CP y ya viene directamente alguien de logistica de amazon por los pedidos, y ya no estafeta.
El dia de de hoy, fue el primer dia de recoleccion, siempre lo envio en bolsa de DHL, pero el transportista ya no lo acepto. Ya que se requiere sea bolsa sin publicidad o solo logo propio.
Donde puedo solicitar insumos (bolsas o cajas amazon) para poder enviar mis paquetes?
Slds!
Insumos para envio Amazon
Hola buen dia
El dia lunes 4 Sep cambio el proceso para envio easyship en mi CP y ya viene directamente alguien de logistica de amazon por los pedidos, y ya no estafeta.
El dia de de hoy, fue el primer dia de recoleccion, siempre lo envio en bolsa de DHL, pero el transportista ya no lo acepto. Ya que se requiere sea bolsa sin publicidad o solo logo propio.
Donde puedo solicitar insumos (bolsas o cajas amazon) para poder enviar mis paquetes?
Slds!
0 respuestas
Seller_d8jCTfP0USp3c
A diferencia de DHL, no existen insumos oficiales con los logos de Amazon. La recomendacion del Sellers University es utilizar empaques propios.
Saludos
Seller_ZQYazroQ7OtJ1
Vaya, no sabia que podíamos enviar pedidos de Estafeta con bolsas de DHL, cada dia se aprende algo nuevo.
Seller_dcLiVtQxKvHVI
Si puedes enviar con tu propia marca logo o bolsas de cualquier otro transportista, no hay ningun limitante, solo no debes enviar cajas o empaques brandeados con logos de la "competencia" .
Solo ten cuidado por que esos transportista de Easy Ship se inventan sus propias reglas, asi que ante cualquier situacion repotarla a tu account o abre un caso.
Seller_D3bTgpsDscETT
te recomiendo ULINE para los insumos
Seller_DT9pcv3n64D6i
Para Paquetes, nos dedicamos a la venta de empaques contamos con bolsas, sobres con burbuja, cajas de cartón, emplayes, cintas adhesivas, etc.