Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Amazon está regalando mi dinero

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

63 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Amazon está regalando mi dinero

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
63 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, es una consecuencia de la atc, buscan resolver la mayor cantidad de reclamos y utilizan las respuestas genericas y favorecen al cliente, es un tema recurrente en los foros, no hay forma en que Amazon te haga caso, debes contar la cantidad de robos que permite Amazon para compensarlos con tus otras ventas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Amazon está regalando mi dinero

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

63 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Amazon está regalando mi dinero

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
63 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon está regalando mi dinero

por parte de Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
20
63 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, es una consecuencia de la atc, buscan resolver la mayor cantidad de reclamos y utilizan las respuestas genericas y favorecen al cliente, es un tema recurrente en los foros, no hay forma en que Amazon te haga caso, debes contar la cantidad de robos que permite Amazon para compensarlos con tus otras ventas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, es una consecuencia de la atc, buscan resolver la mayor cantidad de reclamos y utilizan las respuestas genericas y favorecen al cliente, es un tema recurrente en los foros, no hay forma en que Amazon te haga caso, debes contar la cantidad de robos que permite Amazon para compensarlos con tus otras ventas

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, es una consecuencia de la atc, buscan resolver la mayor cantidad de reclamos y utilizan las respuestas genericas y favorecen al cliente, es un tema recurrente en los foros, no hay forma en que Amazon te haga caso, debes contar la cantidad de robos que permite Amazon para compensarlos con tus otras ventas

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad