Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EMt68D1lNhyvz

DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO

La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.

Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.

Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.

Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.

En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda

6 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_EMt68D1lNhyvz

DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO

La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.

Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.

Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.

Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.

En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EMt68D1lNhyvz

Hola @Seller_EMt68D1lNhyvz

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Mencionas que has abierto casos relacionados a este tema con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EMt68D1lNhyvz

DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO

La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.

Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.

Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.

Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.

En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda

6 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_EMt68D1lNhyvz

DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO

La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.

Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.

Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.

Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.

En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO

por parte de Seller_EMt68D1lNhyvz

La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.

Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.

Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.

Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.

En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EMt68D1lNhyvz

Hola @Seller_EMt68D1lNhyvz

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Mencionas que has abierto casos relacionados a este tema con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EMt68D1lNhyvz

Hola @Seller_EMt68D1lNhyvz

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Mencionas que has abierto casos relacionados a este tema con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EMt68D1lNhyvz

Hola @Seller_EMt68D1lNhyvz

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Mencionas que has abierto casos relacionados a este tema con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad