DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO
La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.
Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.
Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.
Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.
En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda
DESACTIVACION DE CUENTA Y RESPUESTAS AUTOMATICAS SIN SENTIDO
La verdad que recurro aca porque ya no se que hacer. Hace un mes me desactivaron mi cuenta porque dice "que guarda relacion con otra cuenta" Cuando no es así no cree otra cuenta y soy el único dueño de la misma. El problema surgue cuando quiero solucionar esto.
Para reactivar mi cuenta me hacen completar unos multiple choice donde al final dejan un lugar para que haga mis comentarios acerca de porque creo que esta mal cancelada. Con este espacio no hay caso ya que opte por mandar cientos de apelaciones en el cual al día siguiente me responden con el mismo mail automático rechazándolo.
Luego encontré el sector de ayuda donde podes apelar de una manera mas correcta y hasta incluso te deja adjuntar archivos. De nada sirve me responden un mail al minuto literal diciendo que no es el espacio para activar la cuenta que para hacerlo tiene que ser mediante el multiple choice que no tiene ningún tipo de sentido.
Por ultimo, me aparecieron las esperanzas cuando encontré el servicio de atención al cliente via llamada telefonica, es el lugar que siempre habia buscado y el cual sentia que podia solucionar mis problemas. Pero nada como soy de Argentina se ve que no te llaman a la hora de escribir mi numero de teléfono o mismo la apelación me dice "Lo sentimos no podemos procesar tu solicitud". O 2 veces me paso que me decía " Esperando llamada" y al segundo " llamada finalizada.
En fin, soy una persona recontra entusiasmada que lo único que quiere hacer es encontrar la solución de este problema y asi poder vender a través de Amazon. Pero la verdad no recibo respuestas por ningún lado. Si alguien sabe como solucionar el problema seria de gran ayuda
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_EMt68D1lNhyvz
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Mencionas que has abierto casos relacionados a este tema con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
Nano