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Seller_f8lu53HqJRxGX

Me desactivaron la cuenta y dan la misma respuesta automatica

Hace ya una semana me desactivaron la cuenta, apelé y me pedían la factura de productos a vender en el futuro, la mande y me rechazaron la apelación y me pidieron la factura de productos ya existentes ASINS que ya vendía (contradicción) luego me costo un monton pero encontré las facturas de los ASIN que me pedían y me dicen que falta información cuando cuenta con todo lo que piden, abrí un caso por correo y me dicen que tengo que mandar facturas de cosas a futuro, no ASIN que ya se venden (otra contradicción) he hablado de diferentes maneras con ellos y no les importa, apelación tras apelación mandan el mismo mensaje automatico asqueroso de "falta de información" sin dar una solución o decirme que es lo que quieren, no les importa se contradicen una y otra vez, dicen que estan para ayudar y no hacen nada, estoy desesperado y ya no sé que hacer, son unos negligentes sin empatía ni ayuda al otro.

Alguien tiene un núero para comunicarme por teléfono con ellos? o algun consejo, a ver si así se puede hablar y por fin resolver esto.

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
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Seller_f8lu53HqJRxGX

Me desactivaron la cuenta y dan la misma respuesta automatica

Hace ya una semana me desactivaron la cuenta, apelé y me pedían la factura de productos a vender en el futuro, la mande y me rechazaron la apelación y me pidieron la factura de productos ya existentes ASINS que ya vendía (contradicción) luego me costo un monton pero encontré las facturas de los ASIN que me pedían y me dicen que falta información cuando cuenta con todo lo que piden, abrí un caso por correo y me dicen que tengo que mandar facturas de cosas a futuro, no ASIN que ya se venden (otra contradicción) he hablado de diferentes maneras con ellos y no les importa, apelación tras apelación mandan el mismo mensaje automatico asqueroso de "falta de información" sin dar una solución o decirme que es lo que quieren, no les importa se contradicen una y otra vez, dicen que estan para ayudar y no hacen nada, estoy desesperado y ya no sé que hacer, son unos negligentes sin empatía ni ayuda al otro.

Alguien tiene un núero para comunicarme por teléfono con ellos? o algun consejo, a ver si así se puede hablar y por fin resolver esto.

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Seller_TDYjRRJdad8c2
En respuesta a la publicación de Seller_f8lu53HqJRxGX

Hola, la atención de amazon es pésima, suerte pero son un 0 a la izquierda, sistema burócrata peor que el gobierno no hace nada.

00
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Seller_RqCZYow2rnHOt
En respuesta a la publicación de Seller_f8lu53HqJRxGX

Hola,

No se si te sirva o ya lo hayas intentado, pero en la seccion de "Estado de Cuenta" esta la opcion para recibir una llamada por parte del soporte.

Un saludo y espero aclares tu situacion.

10
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Seller_AuMwpZp5EF28f
En respuesta a la publicación de Seller_f8lu53HqJRxGX

hola, tengo la misma situación me piden que envié facturas y las mando tal cual como me piden y me mandan la misma respuesta automática, si logras resolverlo o algo me podrias decir? gracias.

00
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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_f8lu53HqJRxGX

Hola @Seller_f8lu53HqJRxGX,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la documentación necesaria para reactivar tu cuenta.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por contactarnos aqui y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

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Seller_f8lu53HqJRxGX
Hace ya una semana me desactivaron la cuenta, apelé y me pedían la factura de productos a vender en el futuro, la mande y me rechazaron la apelación y me pidieron la factura de productos ya existentes ASINS que ya vendía (contradicción) luego me costo un monton pero encontré las facturas de los ASIN que me pedían y me dicen que falta información cuando cuenta con todo lo que piden, abrí un caso por correo y me dicen que tengo que mandar facturas de cosas a futuro, no ASIN que ya se venden (otra contradicción)
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Después de investigar el problema con su cuenta, veo que se ha desactivado por razones de autenticidad. Además, señalo que su caso no te permite enviar facturas de futuros proveedores. Por lo anterior, la recomendación en este caso es enviar facturas por los productos que se vendieron y que fueron reportados en la notificación de performance en el momento en que su cuenta fue desactivada.

Estas facturas deben cumplir con los requisitos para solicitar documentación de suministro responsable:

  • Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se fabrican o elaboran tus productos

Estos documentos:

  • Tienen que reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los sitios web de Amazon en los últimos 365 días
  • Tienen que mostrar la cadena de suministro completa del producto
  • Tienen que incluir la información de contacto del proveedor o los proveedores y del fabricante original, ya que puede que nos pongamos en contacto con ellos para verificar la documentación
  • Los documentos tienen que vincular los productos con el fabricante original, aunque no se los compraras directamente a este. Esto puede implicar solicitar facturas adicionales o documentación de la cadena de suministro a tu proveedor, en caso de que el fabricante no te suministre el producto directamente.

Por favor, revisa tus facturas y responde aquí si cumplen al 100% con estos requisitos.

Visite la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

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Seller_f8lu53HqJRxGX

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Hola @Seller_f8lu53HqJRxGX,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la documentación necesaria para reactivar tu cuenta.

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Después de investigar el problema con su cuenta, veo que se ha desactivado por razones de autenticidad. Además, señalo que su caso no te permite enviar facturas de futuros proveedores. Por lo anterior, la recomendación en este caso es enviar facturas por los productos que se vendieron y que fueron reportados en la notificación de performance en el momento en que su cuenta fue desactivada.

Estas facturas deben cumplir con los requisitos para solicitar documentación de suministro responsable:

  • Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se fabrican o elaboran tus productos

Estos documentos:

  • Tienen que reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los sitios web de Amazon en los últimos 365 días
  • Tienen que mostrar la cadena de suministro completa del producto
  • Tienen que incluir la información de contacto del proveedor o los proveedores y del fabricante original, ya que puede que nos pongamos en contacto con ellos para verificar la documentación
  • Los documentos tienen que vincular los productos con el fabricante original, aunque no se los compraras directamente a este. Esto puede implicar solicitar facturas adicionales o documentación de la cadena de suministro a tu proveedor, en caso de que el fabricante no te suministre el producto directamente.

Por favor, revisa tus facturas y responde aquí si cumplen al 100% con estos requisitos.

Visite la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información.

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Nikki

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Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la documentación necesaria para reactivar tu cuenta.

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Después de investigar el problema con su cuenta, veo que se ha desactivado por razones de autenticidad. Además, señalo que su caso no te permite enviar facturas de futuros proveedores. Por lo anterior, la recomendación en este caso es enviar facturas por los productos que se vendieron y que fueron reportados en la notificación de performance en el momento en que su cuenta fue desactivada.

Estas facturas deben cumplir con los requisitos para solicitar documentación de suministro responsable:

  • Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se fabrican o elaboran tus productos

Estos documentos:

  • Tienen que reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los sitios web de Amazon en los últimos 365 días
  • Tienen que mostrar la cadena de suministro completa del producto
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Estas facturas deben cumplir con los requisitos para solicitar documentación de suministro responsable:

  • Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se fabrican o elaboran tus productos

Estos documentos:

  • Tienen que reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los sitios web de Amazon en los últimos 365 días
  • Tienen que mostrar la cadena de suministro completa del producto
  • Tienen que incluir la información de contacto del proveedor o los proveedores y del fabricante original, ya que puede que nos pongamos en contacto con ellos para verificar la documentación
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