Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Nai0yvNfD17QN

Intento configurar seller flex pero no se activa el boton de "guardar y continuar"

Soy nueva en seller flex y ya pude imprimir la etiqueta en la configuración, escaneo el código de barras se pone en el apartado de código de barras pero no se activa el botón "guardar y continuar" por lo que no puedo terminar de configurar mi cuenta.

Ya levante ticket pero tienen muchos dias sin responder, alguien sabe como continuar la configuración???

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_Nai0yvNfD17QN

Intento configurar seller flex pero no se activa el boton de "guardar y continuar"

Soy nueva en seller flex y ya pude imprimir la etiqueta en la configuración, escaneo el código de barras se pone en el apartado de código de barras pero no se activa el botón "guardar y continuar" por lo que no puedo terminar de configurar mi cuenta.

Ya levante ticket pero tienen muchos dias sin responder, alguien sabe como continuar la configuración???

Etiquetas:Seller Central
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nai0yvNfD17QN

@Seller_Nai0yvNfD17QN

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Nai0yvNfD17QN

Intento configurar seller flex pero no se activa el boton de "guardar y continuar"

Soy nueva en seller flex y ya pude imprimir la etiqueta en la configuración, escaneo el código de barras se pone en el apartado de código de barras pero no se activa el botón "guardar y continuar" por lo que no puedo terminar de configurar mi cuenta.

Ya levante ticket pero tienen muchos dias sin responder, alguien sabe como continuar la configuración???

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_Nai0yvNfD17QN

Intento configurar seller flex pero no se activa el boton de "guardar y continuar"

Soy nueva en seller flex y ya pude imprimir la etiqueta en la configuración, escaneo el código de barras se pone en el apartado de código de barras pero no se activa el botón "guardar y continuar" por lo que no puedo terminar de configurar mi cuenta.

Ya levante ticket pero tienen muchos dias sin responder, alguien sabe como continuar la configuración???

Etiquetas:Seller Central
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Intento configurar seller flex pero no se activa el boton de "guardar y continuar"

por parte de Seller_Nai0yvNfD17QN

Soy nueva en seller flex y ya pude imprimir la etiqueta en la configuración, escaneo el código de barras se pone en el apartado de código de barras pero no se activa el botón "guardar y continuar" por lo que no puedo terminar de configurar mi cuenta.

Ya levante ticket pero tienen muchos dias sin responder, alguien sabe como continuar la configuración???

Etiquetas:Seller Central
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nai0yvNfD17QN

@Seller_Nai0yvNfD17QN

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nai0yvNfD17QN

@Seller_Nai0yvNfD17QN

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Nai0yvNfD17QN

@Seller_Nai0yvNfD17QN

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad