No puedo hacer mi primer compra
Buenas tardes:
Intento hacer mi primer compra de tienda en línea y primero me dice que necesito autorización del fabricante o vendedor, luego intento solicitarla pero me pide una factura de referencia de compras anteriores, lo cual, evidentemente no tengo. También he notado que me pide dirección de envío y no deseo recibir nada, lo que quiero es utilizar la logística y los almacenes de amazon. ¿Cómo puedo solucionarlo?
No puedo hacer mi primer compra
Buenas tardes:
Intento hacer mi primer compra de tienda en línea y primero me dice que necesito autorización del fabricante o vendedor, luego intento solicitarla pero me pide una factura de referencia de compras anteriores, lo cual, evidentemente no tengo. También he notado que me pide dirección de envío y no deseo recibir nada, lo que quiero es utilizar la logística y los almacenes de amazon. ¿Cómo puedo solucionarlo?
0 respuestas
Seller_qcHXo15bGzJ9W
Si o si vas a ocupar una factura directa del proveedor autorizado o fabricante de la marca que estés intentando vender, de lo contrario no hay otra forma en la que vayas a poder vender esa marca
JiAlex_Amazon
@Seller_iemgpxt9wzzHh
Entiendo tu situación como nuevo vendedor. Para la autorización del fabricante y factura de referencia: Para ciertos productos, Amazon requiere documentación adicional para proteger a los consumidores. Si no tienes facturas previas, puedes presentar facturas recientes de tu proveedor actual o una carta de autorización del fabricante/distribuidor oficial. Esta documentación debe incluir información clara sobre el producto y tu autorización para venderlo.
Sobre la dirección de envío: No te preocupes por la dirección de envío que solicita el sistema. Cuando configures tu cuenta como vendedor FBA (Fulfillment by Amazon), podrás especificar que enviarás tu mercancía directamente a los centros de fulfillment de Amazon. La dirección de estos centros se te proporcionará cuando crees tu primer envío FBA.
En resumen te recomiendo:
- Obtener primero la documentación necesaria de tu proveedor actual
- Completar la configuración de tu cuenta como vendedor FBA
- Una vez aprobada la documentación, podrás proceder con tu primer envío a los almacenes de Amazon
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Seller_n67PssKjPIH8a
Necesitas tomar un curso porque tienes muchas dudas de como funciona esto
Seller_iemgpxt9wzzHh
Estoy de acuerdo, porque ya me aventé todos los videos y nomás no llego a comprender cómo hago mi primer compra. Hasta estuve en una conferencia online que después me cobraba 20,000 para enseñarme cómo hacerlo... digo, sí estoy dispuesta a pagar alguna asesoría pero no 20,000 pesos.