Producto devuelto
Hola buenas tardes,
Agregue un producto a mi catalogo por error con un precio por muy debajo de su precio real, ya lo compraron y como fue mi error, hice el envió al cliente pero me fue devuelto el producto a los dos días, ahora el cliente me esta solicitando el producto y ahora no se que procede. ¿Qué tengo que hacer? Ya que no se como reenviarle el producto.
Serian tan amable de ayudarme por favor.
Producto devuelto
Hola buenas tardes,
Agregue un producto a mi catalogo por error con un precio por muy debajo de su precio real, ya lo compraron y como fue mi error, hice el envió al cliente pero me fue devuelto el producto a los dos días, ahora el cliente me esta solicitando el producto y ahora no se que procede. ¿Qué tengo que hacer? Ya que no se como reenviarle el producto.
Serian tan amable de ayudarme por favor.
0 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_pM5Ig5ml9OcTI
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿esta comunicación que tiene con el comprador es por medio de Seller central? ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_i288I8M8TRAmE
Si enviaste por buyship o easyship no te preocupes, el cliente meterá A a la Z y te retirarán el monto de tu cuenta, sin afectar ODR por que no es tu culpa, inclusive si te pusiera mala reseña se anularía ya que los problemas de logistica no fueron tu culpa.
Aprovecha eso y sirve que no pierdes dinero por el error del precio.
Lo único que te cobrarán será una tarifa de devolución y el envío.
Además, si vuelves a enviar por paquetería externa y mete reclamo te robará el producto y perderías los 2 fletes ya que Amazon tomaría como que se te regresó el producto