Subir constancia situacion fiscal
Hola, he estado batallando para subir mi CSF, el sistema me lo rechaza, ya intente con otros navegadores, borrando cache, etc. Pedí ayuda al soporte de la plataforma pero todos me dan los mismos pasos de como subir la CSF sin siquiera prestar atención a mi verdadero problema.
Mi CSF tiene menos del mes que lo descargue del SAT y aun así no lo acepta, revisando un tutorial que la misma plataforma ofrece me percate que no me da las mismas opciones, es decir, escribir de manera manual los datos fiscales como nombre rfc, cp, etc. Adjunto evidencia del error que me arroja y el ejemplo que la plataforma ofrece.
Alguien paso por la misma situación?

Subir constancia situacion fiscal
Hola, he estado batallando para subir mi CSF, el sistema me lo rechaza, ya intente con otros navegadores, borrando cache, etc. Pedí ayuda al soporte de la plataforma pero todos me dan los mismos pasos de como subir la CSF sin siquiera prestar atención a mi verdadero problema.
Mi CSF tiene menos del mes que lo descargue del SAT y aun así no lo acepta, revisando un tutorial que la misma plataforma ofrece me percate que no me da las mismas opciones, es decir, escribir de manera manual los datos fiscales como nombre rfc, cp, etc. Adjunto evidencia del error que me arroja y el ejemplo que la plataforma ofrece.
Alguien paso por la misma situación?

0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_MRnfItVxWCpDF
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación, cuando este error aparece lo más recomendable es que valides la información en el website de SAT o contactar directamente al Servicio de Administración Tributaria.
Según la información en la página de preguntas frecuentes, se recomienda lo siguiente:
Compruebe que el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) que proporcionó coincida con su registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Este código alfanumérico tiene 12 o 13 dígitos.
Además, compruebe que la razón social del vendedor (denominación o razón social) que proporcionó coincida con el documento de la CSF (Constancia de Situación Fiscal).
Te dejo nuestra página a continuación para que puedas corroborar la información:
Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC
Espero que esto sea de tu ayuda,
Saludos.
Lucre_Amazon