Cliente Pide devolución y envia artículo diferente al original
El cliente devolvió un artículo del mismo modelo pero color diferente, utilizando el empaque original el cual describe que el color es Black y el artículo que envío es White, además que demuestras muchas señas de uso de mucho tiempo. ya he levantado un caso al respecto con fotografías a ver que respuesta me dan.
Cliente Pide devolución y envia artículo diferente al original
El cliente devolvió un artículo del mismo modelo pero color diferente, utilizando el empaque original el cual describe que el color es Black y el artículo que envío es White, además que demuestras muchas señas de uso de mucho tiempo. ya he levantado un caso al respecto con fotografías a ver que respuesta me dan.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_RUFDbUtTuwfyd
Soy Christine de Amazon foros.
Me gustaría comentarle que en este caso usted tiene la opción de presentar un reclamo por SAFE-T.
Puedes optar a un reembolso si:
- Determinamos que el cliente ha hecho un uso indebido de nuestra política de devolución o reembolso.
- Un producto se ha devuelto en condiciones no aptas para la venta y determinamos que no es responsabilidad tuya. Puedes encontrar algunos ejemplos de motivos de devolución y de responsabilidad recaída en terceros aquí.
- Se te devuelve un producto distinto a lo descrito y determinamos que no es responsabilidad tuya.
- Si el cliente no ha devuelto el producto, falta la "autorización de devolución de la mercancía" o el "primer escaneado" del transportista en un seguimiento de la devolución.
- El cliente ha devuelto un producto después del periodo de devolución: puedes optar a un reembolso si hemos iniciado una devolución en nombre de un cliente de un producto que está fuera del plazo de devolución.
Le dejo el enlace donde encontrara la forma correcta de enviar el reclamo.
Política de reembolso para etiquetas de devolución prepagadas en la Red logística del vendedor
Si tiene más dudas o consultas déjenos saber.
Christine,