Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.
He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.
Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.
Solicito apoyo por favor.
Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.
He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.
Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.
0 respuestas
Seller_yc5BHED1DKc0P
Seller_MWI9lje4PuR0U
Justamente me acaba de pasar lo mismo, no me hicieron valida la promoción y hoy me hicieron el cargo
Seller_WtRdIYaVMJe6C
Me ha pasado lo mismo y aún no tengo respuesta,
Seller_eSKcrQZQLjnY5
Yo realicé un reclamo a Amazon por medio del correo de contacto y solo me indicaron que harían el reembolso correspondiente en el mes de marzo. A la fecha aún no recibo nada, les comentaré si hay alguna novedad, igualmente diganme si más adelante les dan otra solución.
Seller_MPUkHoO0FIJV8
les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.