Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P

Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.

He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.

Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.

Solicito apoyo por favor.

124 visualizaciones
17 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
01
Responder
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P

Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.

He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.

Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.

Solicito apoyo por favor.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
01
124 visualizaciones
17 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Solicito apoyo por favor.

00
user profile
Seller_MWI9lje4PuR0U
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Justamente me acaba de pasar lo mismo, no me hicieron valida la promoción y hoy me hicieron el cargo

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Me ha pasado lo mismo y aún no tengo respuesta,

00
user profile
Seller_eSKcrQZQLjnY5
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Yo realicé un reclamo a Amazon por medio del correo de contacto y solo me indicaron que harían el reembolso correspondiente en el mes de marzo. A la fecha aún no recibo nada, les comentaré si hay alguna novedad, igualmente diganme si más adelante les dan otra solución.

10
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P

Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.

He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.

Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.

Solicito apoyo por favor.

124 visualizaciones
17 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
01
Responder
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P

Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.

He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.

Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.

Solicito apoyo por favor.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
01
124 visualizaciones
17 respuestas
Responder
user profile

Problema con cobro indebido por comisión de suscripción.

por parte de Seller_yc5BHED1DKc0P

He creado mi cuenta de vendedor hace unas semanas gracias a la promoción que nos ofrecía 12 meses sin comisión por ser usuarios nuevo (anexo archivo) donde nos prometía que después de los 13 meses transcurridos se no empezaría a cobrar, es decir, tendríamos 12 meses sin costos de suscripción pero oh vaya... Amazon me acaba de hacer un cargo de 600 pesos MXN hace poco. Me comunique con servicio al vendedor a través de página y me comentó que abrirían una investigación.

Añadiendo a esto, he intentado muchas veces añadir una tarjeta de depósito para que me regresen el reembolso pero me aparece error, ya sea por el nombre o porque supuestamente la CLABE no son son correctos.

Solicito apoyo por favor.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
01
124 visualizaciones
17 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Solicito apoyo por favor.

00
user profile
Seller_MWI9lje4PuR0U
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Justamente me acaba de pasar lo mismo, no me hicieron valida la promoción y hoy me hicieron el cargo

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Me ha pasado lo mismo y aún no tengo respuesta,

00
user profile
Seller_eSKcrQZQLjnY5
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Yo realicé un reclamo a Amazon por medio del correo de contacto y solo me indicaron que harían el reembolso correspondiente en el mes de marzo. A la fecha aún no recibo nada, les comentaré si hay alguna novedad, igualmente diganme si más adelante les dan otra solución.

10
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Solicito apoyo por favor.

00
user profile
Seller_yc5BHED1DKc0P
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Solicito apoyo por favor.

00
Responder
user profile
Seller_MWI9lje4PuR0U
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Justamente me acaba de pasar lo mismo, no me hicieron valida la promoción y hoy me hicieron el cargo

00
user profile
Seller_MWI9lje4PuR0U
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Justamente me acaba de pasar lo mismo, no me hicieron valida la promoción y hoy me hicieron el cargo

00
Responder
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Me ha pasado lo mismo y aún no tengo respuesta,

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Me ha pasado lo mismo y aún no tengo respuesta,

00
Responder
user profile
Seller_eSKcrQZQLjnY5
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Yo realicé un reclamo a Amazon por medio del correo de contacto y solo me indicaron que harían el reembolso correspondiente en el mes de marzo. A la fecha aún no recibo nada, les comentaré si hay alguna novedad, igualmente diganme si más adelante les dan otra solución.

10
user profile
Seller_eSKcrQZQLjnY5
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

Yo realicé un reclamo a Amazon por medio del correo de contacto y solo me indicaron que harían el reembolso correspondiente en el mes de marzo. A la fecha aún no recibo nada, les comentaré si hay alguna novedad, igualmente diganme si más adelante les dan otra solución.

10
Responder
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

10
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_yc5BHED1DKc0P

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad