Buen día.
Tengo un tema de solicitud de facturas de Amazon, anteriormente los cliente directamente mediante un mensaje nos compartían sus datos para realizar su factura, y ahora nos mandan este mensaje el cuál lo manda directamente Amazon para solicitar la factura del cliente, nos falta que nos anexen el método de pago que requieren en su factura, lo cuál se le hace saber en un nuevo mensaje para Amazon, pero no contestan con la información faltante para poder timbrar la factura y vuelven a poner el mismo mensaje del inicio, con esto quiero saber si no hay forma de contactar al cliente para confirmar sus datos o si en el lapso de nuestro cierre no se obtiene respuesta de este dato faltante no se podrá hacer su factura y con ello solo quiero confirmar que no haya problema al no compartir dicha factura por información faltante. Hago mención que también hay otras solicitudes que nos hace directamente el cliente como siempre, pero no se ahora por que se implemento esto con algunos otros mensajes de solicitud.
Hola @Seller_Ko2INkDCXXT6f
Dándole seguimiento en su publicación, para este tipo de tema nuestra mejor recomendación sería que consultes en nuestro canal de soporte.
-JiAlex