No respetaron la Prueba de 12 Meses de prueba Gratis, y me cobraron $600.
Tal cual, acabo de activar mi cuenta y me cobraron automáticamente 600 pesos de mi tarjeta, cuando en la pagina decía claramente que eran 12 meses de prueba GRATUITA y al 13 mes se cobraría la suscripción. Ya intente chatear con alguien en EL Centro de Ayuda o Llamar y NO atienden, solo marca error de servicio. Me gustaría saber si me van a hacer la devolución del cobro, y si me van a seguir cobrando porque no se puede vender asi cuando aun nisiquiera he posicionado mi marca. Gracias
No respetaron la Prueba de 12 Meses de prueba Gratis, y me cobraron $600.
Tal cual, acabo de activar mi cuenta y me cobraron automáticamente 600 pesos de mi tarjeta, cuando en la pagina decía claramente que eran 12 meses de prueba GRATUITA y al 13 mes se cobraría la suscripción. Ya intente chatear con alguien en EL Centro de Ayuda o Llamar y NO atienden, solo marca error de servicio. Me gustaría saber si me van a hacer la devolución del cobro, y si me van a seguir cobrando porque no se puede vender asi cuando aun nisiquiera he posicionado mi marca. Gracias
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_prCQolu2A9PmY,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Lamentamos que tu experiencia empezando a vender con nosotros haya sido frustrante. Estamos pendientes de este problema, y creamos un artículo para ayudar a nuestros vendedores con esta situación: Promoción de Subscripción Fallida.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y no ha sido resuelta tu consulta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos,
Sunnie
Seller_TBL0eQG7K08ph
Tal cual me paso a mi tambien lo mismo yo ya ni reclame pero todo lo que me pasa aqui son malas experiencias.