impuestos en amazon EU
Hola
En enero de 2025 me cobraron en amazon EU un impuesto muy superior al que yo había estado pagando, si lo calculo con ventas del mes pasado representa un 35%, en 2024 con mi RFC me retenían el 1% desde la plataforma y posterior en mis declaraciones anuales me cobraban lo adicional, pero durante este mes me cobraron demasiado, alguien sabe cual es la razón
impuestos en amazon EU
Hola
En enero de 2025 me cobraron en amazon EU un impuesto muy superior al que yo había estado pagando, si lo calculo con ventas del mes pasado representa un 35%, en 2024 con mi RFC me retenían el 1% desde la plataforma y posterior en mis declaraciones anuales me cobraban lo adicional, pero durante este mes me cobraron demasiado, alguien sabe cual es la razón
0 respuestas
Seller_fpzuWR8szKMsy
Hola, quizá no te pueda ayudar mucho.
Pero te puedo sugerir que lo comentes en el foro de la plataforma de EU.
Y se me ocurre que lo que te cobraron esté relacionado con los nuevos impuestos en aranceles que están aplicando varios países.
De hecho, en la sección de noticias, Amazon sugiere que modifiques tus precios por las nuevas tarifas en México.
Saludos.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_XU0dZWcbFQsAo,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Lo que indica @Seller_fpzuWR8szKMsy es lo correcto. Debes abrir un foro en el país en el que enfrentas el inconveniente.
Saludos,
Jurgen