Envio con DHL
No se uestedes tienen este problema
cuando solicite una recolección con DHL, siempre me dijo no se encuentra las guias que me dio amazon por la plataforma, siempre necesito que dejar fisicamente, si llega una cantidad fuerte, no me aguanta mi espalda!
ustedes tiene este problema? o como puedo solucionarlo?
Envio con DHL
No se uestedes tienen este problema
cuando solicite una recolección con DHL, siempre me dijo no se encuentra las guias que me dio amazon por la plataforma, siempre necesito que dejar fisicamente, si llega una cantidad fuerte, no me aguanta mi espalda!
ustedes tiene este problema? o como puedo solucionarlo?
0 respuestas
Seller_X4FZWTVxXB8Ee
Zenith, yo he tenido el mismo problema y aun no encuentro una solución, espero alguien nos pueda asistir, en cualquier caso seguire intentando, contactando a DHL y atención al Vendedor de Amazon, Saludos!
Seller_d8jCTfP0USp3c
Las guias y el costo que aparece en la plataforma no incluyen recoleccion. Yo siempre voy a dejarlos a DHL, afortunadamente me queda muy cerca de mi bodega. DHL no va a encontrar la guia porque de origen es para entregar en sucursal. Por otro lado, seria usar tu propia cuante de DHL y solicitar con ella una recoleccion; pero no lo he intentado.
Seller_OLlgWw0D8eF8x
Al pagar las guías hay 2 opciones, la primera es dejarla físicamente en una tienda y la segunda es que el mensajero pase por ellas, cabe destacar que al marcar el 018007656345 debes de dejar pasar al menos 1 hr para que se refleje la información en el sistema.
Lo que si recomiendo es que en lugar de dictar el número de guía lo des a través del teclado ya que no distingue todas las cifras.
Seller_sHRywBTKOEYcQ
Si compras la guía y llamas a recolección inmediatamente, no aparece. Creo que el sistema de DHL tarda un rato en reconocer las guías de Amazon. Además, para que recolecten, requieres tener una cuenta en DHL, si no no pasa
Seller_hQiOhvZvKGRUZ
Algunas de las guias para FBA que van para ciertos centros logísticos no aparecen en el sistema de DHL, esas se tienen que llevar a sucursalo bien que las escanee cualquier repartidos, si no les aparecen en el sistema no pueden programar recolección
Seller_VZjkCBgRfr5yQ
Yo hable a DHL y e dijeron que no aparece la guia, por lo que lei aqui, igual las lleve a sucursal pero me dijeron lo mismo que no aparecen las guias, hable a Seller y me dijeron que no me pueden apoyar que tengo que buscar aqui
Seller_09CSnhMhBGtBG
el asesor de ventas me confirmo que estas guias de DHL NO tienen recolección por eso arroja ese mensaje que dice “entrega en Sucursal”
Seller_xbEZRbFUNIeOt
Yo he tenido el mismo problema con todos mis envíos sin embargo siempre han pasado por ellos, entiendo que tienes que mencionar que eres proveedor de Amazon y que es una guías FBA para que puedan encontrarla, ya que por lo que me comento la persona de DHL el sistema es diferente o algo así.
En territorio nacional todas las guías incluyen recolección según el centro de atención de DHL.
Espero esto los ayude, saludos.
Seller_oh9uWF8P9opSN
Hola amigos, yo soy nuevo en esto de vender con Amazon. Recientemente he querido hacer un envío por DHL y ha sido muy difícil. En efecto, como dicen ustedes, en sucursal no aceptan la mercancía. E incluso en recolección, es muy difícil pedirla puesto que el número de guía no es válido en los sistemas de DHL telefónico ni por su página Web.
Me gustaría mucho que Amazon revisara este tema, y diera más opciones.
Sin embargo, quiero comentarles que las personas que recolectan, son las únicas que pueden leer el código en su lector para recoger productos de Amazón, y el único código que leen es el tercero, el último el que por lo regular comienza con (J). Pero ésto, ni ellos mismos lo saben. Lo rechazan a simple vista porque no están familiarizados con estas formas. Ellos únicamente conocen las formas de recolección de material de Clientes que devuelven productos a Amazon, no de vendedores que mandan sus productos a la Plataforma de Amazon.
Aún no tengo la notificación de que mis productos llegaron bien a la bodega de Amazon, pero al menos, ya van en ruta.
¡Saludos!
Seller_RvfDlJCHNnV6g
Hace unos días llego una circular a DHL. Precisamente donde indican que tienen problemas con las guías de Amazon.
Al final de la circular dice:
3A- Si CRA arroja la leyenda “No - Sin Shipment Detail” indícale al cliente que deberá mandar una foto de la guía al correo …
Ojo, esto sucede si llevas las guías después de unas horas de haberlas impreso.
Mi recomendación es imprimir las guías un día antes. Así aparecen en el sistema cuando las lleves.
Si te dicen que siguen sin aceptarlas diles que las puedes dejar. Que revisen la circular de Amazon y solo envías el PDF de las guías al correo antes mencionado.
Saludos
Moderator Edit (Jake@SellerSupport): External URL Removed