Ask Amazon: ¡Reseñas Negativas? ¡No más! Aprende a combatirlas
¡Hola Comunidad!
😎 ¿Estás cansado de esas reseñas negativas que te quitan el sueño? 😩 ¿Sientes que no sabes cómo lidiar con ellas de manera efectiva? 🤔 ¡No te preocupes, Amazon viene al rescate! 🚀
Prepárense para un evento épico en los Foros de Vendedores: "¡Pregúntale a Amazon: Cómo Manejar Reseñas Negativas como un Campeón!" 🥊 Sí, así es, tendrás la oportunidad de interactuar en vivo con representantes de Amazon y obtener respuestas a todas tus preguntas sobre cómo enfrentar esas temidas reseñas negativas. 💥
¿Un producto que no coincide con la descripción? 🤷♂️ ¿Un comentario sobre los costos de devolución? 💸 ¿Una valoración injusta sobre un pedido cancelado? 🚫 ¡No temas! Nuestros expertos de Amazon estarán listos para brindar su sabiduría y guiarte a través de estas situaciones espinosas. 🧠
¡Pero eso no es todo! Este evento será una verdadera fiesta de preguntas y respuestas. 🎉 Podrás enviar tus consultas directamente en el hilo dedicado a "Pregúntale a Amazon" en los Foros de Vendedores. Asegúrate de proporcionar todos los detalles relevantes para que nuestros representantes puedan darte una respuesta personalizada. 📝 Cabe mencionar que durante este evento nos enfocaremos en responder consultas generales sobre el proceso de manejo de reseñas negativas, pero no podremos atender casos específicos.
Fecha: 21/10/24 📅 Hora: 8:00 am a 8:00 pm ⌚ Ubicación: ¡Mantén tus ojos bien abiertos! 👀 Estaremos compartiendo el link de la discusión por todas las comunicaciones que hagamos de aquí al 21 de octubre. 🔗
¡No pierdas esta oportunidad épica de convertirte en un maestro en el manejo de reseñas negativas! 🏆 Anota la fecha en tu calendario, prepara tus preguntas más desafiantes y únete a nosotros en esta celebración de conocimiento y diversión. 🎊 ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🤗
Jurgen
Ask Amazon: ¡Reseñas Negativas? ¡No más! Aprende a combatirlas
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Jurgen
13 respuestas
Seller_4uynQOWspKxrE
Para que sigan reembolsando a los clientes sin antes comprobar qué enviaron o en qué estado viene nuestro producto? o para decirnos que ofrezcamos devolución para darle "una gran experiencia al cliente"? A pesar de que se van a quejar de cosas sin sentido a los comentarios.
Seller_FeIfRybl7gElf
Seria mas facil que existiera una opcion para apelar directamente esa resena, ya que al menos en mi caso las resenas negativas son porque les llega danado el paquete cosa que es responsabilidad de amazon ya que uso FBA
Seller_4DadcflHSGDYZ
1. Cabe mencionar que durante este evento nos enfocaremos en responder consultas generales sobre el proceso de manejo de reseñas negativas, pero no podremos atender casos específicos. ASI ENTONCES DE QUE VA A SERVIR.
Si van a tratar cosas generales, es como las respuestas que dan a todos los casos que se levantan ya sea por reporte de caso o en las respuestas que proporcionan aqui los de ayuda al vendedor.
Pero al parecer no entienden lo que planteamos, por que contestan con cosas distintas a lo que se pregunta.
2. El objetivo es empoderar a los vendedores como tú para que puedan gestionar estas situaciones de forma constructiva, en lugar de simplemente reembolsar o aceptar comentarios inapropiados. Queremos que tengas las habilidades para defender tu negocio de manera justa y alineada con las políticas de Amazon. AQUI CREO A LA FECHA ES LA UNICA OPCION DE ACEPTARLAS A LA FUERZA YA QUE NO SE PUEDE APELAR Y SOLO LO QUE TENGAN ESTIPULADO USTEDES, ENTONCES SOLO ASI SE PUEDE QUITAR.
Lo que necesitamos realmente es que modifiquen los errores, fallas o no se como lo consideren ustedes y la plataforma, que hay muchos detalles en las políticas que no estan bien y que como dice aqui Jurgen_Amazon, todo lo consideran en general, lo cual cae en lo injusto, arbitrario, absurdo.
Solo corrigiendo realmente esos errores y no viendo en lo general, solo realmente asi va a ser la verdadera ayuda, mientras con este tipo de post no se acerca ni poquito a trabajar realmente a las problemáticas reales.
Seller_4vV67My5vpypo
hola buenas noches como puedo tener contacto con un asesor de Amazon es que no e podido publicar un producto debido a un error que me da con el nombre soy nuevo y lo que quiero vender lo produzco yo
Jurgen_Amazon
¡Hola comunidad!
Recuerden que hoy es el día del evento. Pueden contactarnos por medio del foro "Ask Amazon" Valoraciones Negativas Mexico 🇲🇽
Les esperamos,
Jurgen
Daryl_Amazon
Añadiendo más información al hilo de mi colega, estaremos hasta las 8 pm el día de hoy atendiendo dudas o consultas sobre:
- Artículos que no coinciden con la descripción 📝
- Si los comentarios se pueden eliminar como reseñas de productos 🚫
- Solicitud de retirada de comentarios sobre un problema de entrega 📦
- Comentarios relacionados con los derechos de aduana e impuestos 💰
- Comentarios de los compradores sobre los costes de devolución 🔄
- Comentarios sobre la experiencia del servicio de atención al cliente en un pedido 💻
- Solicitud de retirada de valoraciones sobre un pedido cancelado ❌
- Solicitud de retirada de valoración de un pedido incompleto ⚠️
- Problemas de devolución, o reembolso 💸
"Ask Amazon" Valoraciones Negativas Mexico 🇲🇽
Les esperamos,
Daryl