Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_3ChOWdw6R4cJi

Inactivo Editar fecha de inicio futura

En dos productos me dice Inactivo - Editar fecha de inicio futura, cuando me meto a modificar, no hay nada que señale en rojo o que diga fecha de inicio futura, poder editar, no se que hacer. Alguien sabe?

96 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_3ChOWdw6R4cJi

Inactivo Editar fecha de inicio futura

En dos productos me dice Inactivo - Editar fecha de inicio futura, cuando me meto a modificar, no hay nada que señale en rojo o que diga fecha de inicio futura, poder editar, no se que hacer. Alguien sabe?

Etiquetas:Listado desactivado
00
96 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3ChOWdw6R4cJi

Hola @Seller_3ChOWdw6R4cJi,

Daryl aqui de parte de nuestro equipo de Foros Mexico,

Revisando tu cuenta no veo ningun inconveniente con la misma ni alguna notificacion que te imposibilite la creacion de tus listados.

Te recimiendo abrir un caso con nuestro equipo Catalogo para verficar si es que estas teniendo un problema de categorizacion o bien puede ser que el product tenga alguna restriccion.

Puedes contactarlos por medio del siguiente link:

Contact Us Mexico

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_3ChOWdw6R4cJi

Inactivo Editar fecha de inicio futura

En dos productos me dice Inactivo - Editar fecha de inicio futura, cuando me meto a modificar, no hay nada que señale en rojo o que diga fecha de inicio futura, poder editar, no se que hacer. Alguien sabe?

96 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_3ChOWdw6R4cJi

Inactivo Editar fecha de inicio futura

En dos productos me dice Inactivo - Editar fecha de inicio futura, cuando me meto a modificar, no hay nada que señale en rojo o que diga fecha de inicio futura, poder editar, no se que hacer. Alguien sabe?

Etiquetas:Listado desactivado
00
96 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Inactivo Editar fecha de inicio futura

por parte de Seller_3ChOWdw6R4cJi

En dos productos me dice Inactivo - Editar fecha de inicio futura, cuando me meto a modificar, no hay nada que señale en rojo o que diga fecha de inicio futura, poder editar, no se que hacer. Alguien sabe?

Etiquetas:Listado desactivado
00
96 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3ChOWdw6R4cJi

Hola @Seller_3ChOWdw6R4cJi,

Daryl aqui de parte de nuestro equipo de Foros Mexico,

Revisando tu cuenta no veo ningun inconveniente con la misma ni alguna notificacion que te imposibilite la creacion de tus listados.

Te recimiendo abrir un caso con nuestro equipo Catalogo para verficar si es que estas teniendo un problema de categorizacion o bien puede ser que el product tenga alguna restriccion.

Puedes contactarlos por medio del siguiente link:

Contact Us Mexico

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3ChOWdw6R4cJi

Hola @Seller_3ChOWdw6R4cJi,

Daryl aqui de parte de nuestro equipo de Foros Mexico,

Revisando tu cuenta no veo ningun inconveniente con la misma ni alguna notificacion que te imposibilite la creacion de tus listados.

Te recimiendo abrir un caso con nuestro equipo Catalogo para verficar si es que estas teniendo un problema de categorizacion o bien puede ser que el product tenga alguna restriccion.

Puedes contactarlos por medio del siguiente link:

Contact Us Mexico

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3ChOWdw6R4cJi

Hola @Seller_3ChOWdw6R4cJi,

Daryl aqui de parte de nuestro equipo de Foros Mexico,

Revisando tu cuenta no veo ningun inconveniente con la misma ni alguna notificacion que te imposibilite la creacion de tus listados.

Te recimiendo abrir un caso con nuestro equipo Catalogo para verficar si es que estas teniendo un problema de categorizacion o bien puede ser que el product tenga alguna restriccion.

Puedes contactarlos por medio del siguiente link:

Contact Us Mexico

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad